Humo - Invierno 2012

acevedo todavia es nuestro??? pense que lo habiamos regalado…
de los retornos me interesan lanzini y orban nomas

Puedo coincidir q le pesa la camiseta, q le faltó rodaje cuando estuvo en River y/o es muy pibe aún pero te parece “espantoso” un jugador q le pega así a la pelota??

//youtu.be/bEddZ9qK1p0

Bue… :roll:

Te puedo nombrar miles de perros que metieron bombazos de ese estilo

Affranchino esta jugando barbaro en San Martin, es claramente el mejor jugador de mitad de cancha para adelante, el que mas mete y se muestra…

si porque le emboco un pelotazo al arco ya es un gran jugador… en river no mostro demasiado, por ahi es san juan si, sera jugador de equipo chico y la de river le pesa

en river hizo mas cuando jugó, que el crack actual de la banda derecha, el dolape sanchez…

hoy en dia, de lo mejorcito del medicampo que tenemos es AGUIRREE!!! jugador de equipo chico total…

muchachos :afrancino,orban , villalba ya hay que marcarlos con una raya…hay que tacharlos.No pueden jugar aca son de equipo chico…

PD: estan haciendo otra vez y haciendo loby para enchufarnos al puto de yacob…jugador mediocre, perdedor que tiene el aparato mediatico a favor como de que es un fenomeno y es un jugador de mierda con todas las letras…

No. Discrepo en todo lo que escribiste.
Que este jugando mal ultimamente no me hace olvidar todo lo que hizo antes.

Y Aguirre no es nuestro mejor mediocampista ni en pedo

yo no dije que el mejor medicampista aguirre…

por influencia en el juego, me parece luego de ponzio y cirigliano el que más cosas le aporta al equipo, de los mas regulares.

igualmente, yo no lo quiero a AFFRANCHINO como titular, lo quiero de recambio.

No podés poner a Affranchino a la altura del pelado Sánchez. En River no puede estar, ni de recambio, ni de nada.

El pibe es malísimo, creo que no tiene ninguna virtud para destacar, es nefasto, corre como un caballito, nada de cerebro

Mientras Tanto:

César Luis Merlo ‏ @CLMerlo Responder Retwittear Favorito · Abrir

Después de un atraso de 18 meses, River saldó la deuda con el Metalist y ahora es dueño del 100% del pase de Jonatan Maidana.

Dicen que compramos el 100 % de Maidana, espero que sea verdad…

Nooo…

El mejor es Fonzo…

:mrgreen:

andaaaaa!

jajajaja

Yo tambien, y ojalá que hayamos devuelto a Acevedo.

jejeje estas noticias… que habra pasado para que en mediados de abril paguen :lol:

Ya debe estar puesto por el doble en algun lado :mrgreen:

Si vendemos a Ocampos con 5 palos traemos a forlan.:mrgreen:
Increible como bajo el precio de este crack.
Si diez años después…
Foto

Forlán con la camiseta de Independiente. Lleva diez años consecutivos en Europa.

Compartir

Federico Nogueira
fnogueira@ole.com.ar@fedenogueira25
En Brasil se desesperan con la idea de volver a traer a Forlán a Sudamérica, donde no juega desde 2002, con Independiente. Corinthians y Atlético Mineiro picaron en punta, aunque el Inter pretende cinco millones de euros.

Poco a poco, las figuras mundiales empiezan a dejar de sentir el olor del euro, y comienzan a moverse al compás del real. Ahora, el fútbol brasileño puso sus ojos en una de las máximas estrellas sudamericanas que brillan en Europa: Diego Forlán.

Corinthians picó en punta para contratar al uruguayo, que no juega en Sudamérica desde la 2001/2002, cuando hizo 12 goles en 18 partidos con la camiseta de Independiente. El Timao, que hace poco vivió la partida de Adriano, anda buscando un nueve de experiencia, y Forlán cumple con esos requisitos. Pero el Inter lo cotizó en cinco millones de euros, y eso asustó notablemente a los brasileños, ya que no pretenden pagar tanto por un jugador de casi 33 años.

El rendimiento del delantero en el Inter no viene siendo el esperado: anotó apenas dos goles en 17 partidos (13 como titular), y estuvo lejos de cumplir con las expectativas. Sin embargo, y ante la casi deserción del Corinthians por contratarlo, quien asomaría la cabeza sería el Atlético Mineiro.

En esta temporada, el Galo incorporó al argentino Damián Escudero. Ahora, también busca un nueve de área, y ya habría puesto los ojos en Forlán. Alexandre Kalil, su presidente, tendría la idea de ir a negociar a Italia. ¿Qué hace posible la transferencia? El club cuenta con el apoyo del Banco de Minas Gerais, que haría una importante inversión para que se concrete la llegada. ¿Volverá Cachavacha a Sudamérica? Las puertas están abiertas…

Forlan va a seguir en inter o europa…x lo menos 2 anos mas…y cuando vuekva se retira en penarol.

Tremendo como infla la prensa a Yacob. Un tipo que siempre a la larga termina perdiendo el puesto con sus compañeros de plantel.

Pareciera que la cinta de capitán lo convierte inevitablemente en alguien importante en Racing, y la realidad es que, por lo menos para mí punto de vista, nunca jugó bien tres partidos seguidos…

Queijeiro acaba de decir que Yacob puede ir a Boca para jugar la Libertadores. No se si será verdad, pero es obvio que ahí la va a romper