Humo - Invierno 2012

Forlán es crack , no jodamos…

Forlan es un pelotudo que dejo a zaira nara esa es la posta. Que tipo boludo.

No, no estamos cuestionando a Forlan

Ocampos, Funes Mori y Dybala, los jugadores que sigue el Madrid | Intereconomía | 761375

este es el Fantino de españa…

A FM le sacaron la ficha :lol:

Lei en Bosterole que el arquero suplente de Boca, que es mejor que el titular se iria de Boca en Junio. Ese Sosa es bueno en serio.

Forlán FUÉ crack, ahora es del montón.

Buen jugador Forlan, tampoco crack.

Lo que vi me gusto el arquero ese.

Jugo mas del 2001 al 2004, metio 17 goles y jugo 98 partidos, la primer temporada jugo poco, las otras 2 temporadas jugo 45 partidos y la otra 32. Si hubiese fracasado no lo hubieran puesto tantos partidos, no metio 50 goles es cierto, pero fracasar es otra cosa. Hubiese fracasado si hubiese jugado 10 partidos por temporada. Para mi fracasar es otra cosa.

Si fracasar es ganar menos plata, entonces el mejor del mundo es Beckham que es el que mas factura.

Yo no tengo las estadisticas de Forlan, ni se cuanto gano o cuanto dejo de ganar. Tampoco de los equipos en los que jugo en las respectivas temporadas.

Lo unico que se es que las ultimas veces que lo he visto, por lo gral en la seleccion, el chabon se destaco.
Es un jugador completisimo. Util y que gana partidos. Lo quiero siempre de mi lado.

Para que hablan tanto de Forlán si no va a venir y ni siquiera se lo mencionó para River…?

Al contrario, debe ser lo mejor que hizo.

Mentira, ese culo trae suerte!!! Miralo a Monaco… empezo a ganar desde que se la culea (aunque ahora se lesiono, mmmmmmmm)

[quote=“Juan Pablo, post:5895, topic:95161”]

[quote=“maxi452, post:5874, topic:95161”]

Entonces con tu criterio Etoo fue un fracaso en el Inter porque se fue a jugar al poderoso futbol ruso. Dejate de joder jugoo 100 partidos en el Manchester, hubiese fracasado si hubiese jugado 20 partidos y no hubiera metido ningun gol. Metio varios goles y jugo bastante, si no siguio fue porque evidentemente no era un jugador para el futbol ingles en ese momento. En España se acomodo mucho mejor y gano una UEFA, goleador dle mundial, para mi es un jugadorazo.

Para vos los jugadores o triunfan o fracasan sos muy exagerado
[/QUOTE]Estamos comparando a etoo un tipo que jugo en el barcelona y en el inter y recien se fue viejito al futbol ruso para dar sus ultimas pinceladas ,un tipo que gano todo …con un buen jugador para equipo mediano como atletico madrid y villareal que no tiene pasta para equipo grande.Ello no quiere decir que sea un negado ni nada de eso,pero hay jugadores para equipo grande ylo que no les da…forlan esta entre los segundos.,

No eran Cirigliano y Ocampos? o son los 3? ojala podamos vender si o si a Funes y aunque sea uno de los otro 2 se quede.

[quote=“Gallo_CARP, post:5914, topic:95161”]

Mentira, ese culo trae suerte!!! Miralo a Monaco… empezo a ganar desde que se la culea (aunque ahora se lesiono, mmmmmmmm
[/QUOTE]Aparte del culo es linda zaira…nada que ver con la cara de merkera o empastillada de wanda.

¿Y si ofrecemos 5 palos + Acevedo, Maurito, etc. por Dybala?

Y les dejamos el Monumental por un año para que hagan de locales tambien…:expressionless:

Que dybala, tomatela con el bostero puto ese.