Nose, Ponzio vino bardeado y la esta rompiendo y se metieron las bardeadas sabes donde??? Me incluyo. El Chori vino glorificado y ahora lo bardean todos y la verdad es que aporto bastante para que mal que mal, estemos en posicion de ascenso y con posiblidades de campeonar.
Realidades diferentes hacen que la futurologia y las palabras emitidas en el pasado no tengan ningun tipo de valor.
Sino juegan bien hay que criticar no odiar a un jugador, eso es una pelotudez, mas jugadores de calidad como Chori o Cavenaghi (al que muchos también viven puteando… y muchos se unen), como dije ahora la moda es matar al Chori/Cave y glorificar a 13guet… tranquilidad muchachos…
Es complejo definir como idolo a alguien, hay gente que considera que Almeyda es idolo, o que Trezeguet es idolo… Eso es a criterio de uno, lo que importa es lo que rindan en la cancha.
Idolos son el enzo, el beto, el chileno…esos, Cavenaghi es el ejemplo de jugador que tiene todo para ser idolo pero es muy querido, y al Chori simplemente lo respeto y lo quiero por venir en este momento, nada más.
Sabés cómo lo acepto a Saviola. Qué me importa que sea mercenario, hijo de puta o dientón. Con que sea profesional alcanza y sobra para ser el mejor jugador del fútbol argentino.
Siempre que discuto con hinchas de Boca, me pregunto qué hubiera sido de Aimar y Saviola si hubieran hecho la mayor parte de su carrera en River como Riquelme en la otra vereda…