Humo - Invierno 2012

Pareces clarin che. Que acomoda la estadistica para donde quiere…

:lol:

fracasando hace 5 años?

Desmenuzemos. A ver…

En los ultimos 5 años, cuantos años dirigio Ramon? No llega a 3. 1 año en el primer SL, un poquito mas de 6 meses en el segundo SL, y 6 meses en el Rojo. Lo que da?
2 años. Te regalo 3 si queres.
Fracasando hace 3 años?

Me parece a mi o en el primer SL salio campeon con un club como San Lorenzo que no ganaba nada desde el chilote pellegrini? Eso es fracasar? Campeon y semi de copa libertadores es un fracaso en San Lorenzo?

Lo que da, rotundamente, que “fracaso” (y si queres llamarlo asi, por que tambien te podria discutir el uso del termino fracaso en esta ocasion) en SL en su segundo intento. Y en el rojo… no more.

saludos.

A mi Ramon no me desvela, puedo decir minimo 5 Dts que prefiero en River antes que él, pero hay una realidad y es que River con Ramon se potencia y Ramon con River tambien. Estan hechos el uno para el otro, es asi. Dificilmente salga algo muy malo de esa ecuación…

Entonces da 5 :stuck_out_tongue:

Vos parecés tiempo argentino :stuck_out_tongue:

San lorenzo no metió semis en la copa. Perdio en cuartos.
Ganó un campeonato en 07 con casla. En su otro período en san lorenzo y en su etapa en el rojo le fue como el traste.

mas alla de fracasos o no fracasos, Ramon, por CV, por Historia, por empatia con la gente, porque es gallina hasta los huevos y porque estos ultimos años se han sentado en el banco impresentables de la talla de Gorosito, Cappa, JJ y Almeyda, merece una nueva oportunidad y este es, otra vez, un excelente momento.

No sé qué flashean con Montenegro, jugó un solo campeonato bien de los 5 que estuvo… y hace 6 años. Dejemonos de joder, a veces parece que hablan de Laudrup…

Según lo que me dice gente muy metida en Temperley y algunos blogs y páginas gasoleras, estaria cerrado lo de Mauro Mallorca a River por 250 mil dólares, 10 % del pase para el cele y un convenio todavía no explicitado entre los clubes.

Se supone que se negoció de club a club lo que haría que River se quede con el 90 % del pase, pero dudo que sea tan limpio algo entre Morrone y Passarella.

Dicen en Fox que Saja tiene contrato por 3 años, pero tiene cláusula de rescisión de 3 millones. Si River los pone y Saja quiere, viene.

3 palos me parece caro para un arquero que tiene 30 años o mas, aunque me gustaría que venga.

Un arquero de 30 años tiene vida útil de 7 más o menos.

A mi no me parece un mal precio, yo lo pagaria. Y más teniendo en cuenta que pueden entrar más de 10 millones de euros por Ocampos, o por Cirigliano.

Cumple 33 este año Saja…

ni en pedo 3 palos por un arquero de 33 años.

Como digo que me parece caro, tambien digo que necesitamos un arquero como Saja. Con una dirigencia seria se podría pelear ese precio pero con este inútil, difícil.

Vos me estas hablando en serio?

Lo que da en el juego, fue el mejor jugador del semestre pasado, votado x gente de este foro.
Y si no es el que mas asistencias dio, esta en el top3.

Los problemas mentales que tiene hasta ahora no nos hicieron perder ningun punto.

La poca regularidad , vuelvo al mejor jugador del semestre pasado, si ahora esta jugando mal es por una mala decision del cuerpo tecnico, no siente la posicion de enganche, no rinde, esta clarisimo

El esfuerzo economico, decime 1 o 2 jugadores, que hayan jugado en europa, hayan rendido en river y sean de calidad que no haya que “hacer un esfuerzo economico” para traerlo?
encima no creo q sea un esfuerzo tan grande, el pase debe salir 3 o 4 millones. River gasto 3millones en maidana, roman que son defensores, 2,5 x el 50% de sanchez, 1,75 x el pase de JM Diaz, a vos realmente te parece un esfuerzo economico?

No se para que lado inclina la balanza…

Y si preferis perder a uno de los jugadores que mas rindió en River este campeonato, para gastar la guita en un “enganche” decime al menos algunos nombres y espero q no seas tan iluso para decirme “d’alessandro o aimar”

[

](https://twitter.com/#!/Sebasrur)[b]Sebastián Srur[/b] ‏ @[b]Sebasrur[/b]
Un dirigente de River quiere viajar a Portugal para convencer a Saviola. Yo lo veo imposible, pero lo van a intentar.

Pensar q si saviola aceptara regresar pasaria de ser un suplente multimillonario a idolo indiscutido y seguiria siendo un multimillonario porq lo q debe haber embolsado este muchacho es increible. Que lindo seria volver a verlo con la de river.

Igual no nos preocupemos q en cualquier momento vuelve otro hijo prodigo de river, el Massi de la gente.

Te falto este

ni en pedo pago 3 palos por saja

Guarda que si no hace un gol en 2 partidos, ya lo empiezan a putear, y empiezan los threads como “que le pasa el enano dienton?”, y los apodos al estilo “faviola”…

:lol::lol: