Humo - Invierno 2012

Ojalá Dominguez se quede en Junio…simplemente eso, tengo fé que vamos a poner la tarasca o algo va a pasar que se va a quedar.

A alguien mas queres [MENTION=37050]GASTIA[/MENTION];

Es dificil, casi imposible traer esta gente que mencioné ?, si puede ser.
A lo que voy es, si vas a traer a un jugador para una posicion, que reconozco no tenemos, para ver que onda, prefiero traer un enganche de los mencionados. Esa es mi idea.

El tema arquero no sirve para poner de ejemplo, ya que es obvio que el arquero no hace funcionar al equipo, como si lo hace un enganche.

Yo creo que, como aclaré, si venden a Ocampos, ingresando al club 10 palos (del % que le corresponde) el esfuerzo se puede hacer. Ojo que aclare que no son tooodos los nombres mencionados, 2 de esos. Calcula que si ascendemos River tiene que apostar a ganar si o si el campeonato local. No hay otra, para recuperar algo de lo que fue River y por el promedio.
Igual, es dificil que esta dirigencia haga algo. Yo pienso que poder, se puede. Hay que tener ganas de hacerlo.

Propuse 2 nombres de los que mencioné. Si compras todos esos no te alcanza ni vendiendo todo el plantel actual.

Tené en cuenta que Lamela se fue por 15 y se gasto 2.5 en Sanchez y Aguirre nada mas.

O sea que para mi, por mas que se vaya Ocampos en 20, no vas a poder comprar esos que decis

Encima esta el tema de los sueldos

La compra de Aguirre fue muy buena y no se gastó mucho dinero. Para mi la obligación que tenemos es hacer que los juveniles que vayan subiendo al primer equipo, entren en un grupo consolidado. Y después complementar, comprando jugadores en puestos que no tenemos. Como puede ser un enganche ahora.

Tal vez hablo boludeces, pero Bustamante, el 10 de DyJ ¿cuantos años tiene? A mi me gusta por algunos partidos que vi en lo que va de la temporada.

Tema sueldo, debe haber jugadores que arreglaron que, de ascender, cobraran mas guita.

Todo esta ligado a quienes son los que se van, ponele que se van Ocampos y Cirigliano, (podria nombrar a Maidana pero casi que tengo claro que, al deber River 3 palos por él, al club le queda un carajo)
Con la venta de estos dos, no nos pueden decir que van a seguir pagando la deuda, es como comparada con la eterna cancha de indesingente.

No, no me entendiste lo que quise decir con los sueldos.

Las estrellas del futbol argentino cobran como mucho 1 palo verde o un poquito mas.
Todos los que nombraste cobran significativamente mucho mas de eso.

Y por ultimo, el “no nos pueden decir” me parece bastante ingenuo. Con todo lo que paso durante los años en River, en serio crees eso?

No es necesario gastar plata para conseguir buenos jugadores. Hoy en el fútbol argentino hay varias pruebas de eso.

No es ingenuidad, es aferrarse a la fe (la poca que nos queda), en que en algún momento esto tiene que cambiar. Pero de ninguna manera es ingenuidad.

El derecho de información al socio deberá, tiene que ser con seguridad, el estandarte, y a la hora de mencionar “no nos pueden decir”, uno no suene ingenuo.

Yo creo que el futbol Argentino es lo que es, por que no hay buenos jugadores.

A mi me tbn me gustan los nombres q tiro Gastia, pero me parecen muy dificiles, yo quiero q siga sanchez pero tbn se nota q hay falta de variantes en esa posicion aunq no me parece una prioridad, de los volantes creativos solo se me ocurre roman martinez, villar, o Hernandez de Arg pero es un gusto personal. Y de volantes zurdos o q jueguen por izq Rojas, Osmar Ferreyra o Bertolo . Yo tire como delantero por afuera un tipo como la Gata , pero entiendo q no es del gusto de la mayoria.

hay algunos buenos jugadores, pero hay muy malos entrenadores y pesimos dirigentes.
Pauperrimos periodistas y peores hinchas.

Una histeria y violencia generalizada que hace que jugar buen futbol sea muy cuesta arriba.

Totalmente de acuerdo.

Como puede ser que Instituto juegue bien con los jugadores que tiene??
River necesita balancear el plantel, y contratar un tecnico como la gente. La solucion no es traer figuras

Es verdad, casi tan verdad como que no cualquier jugador aguanta lo que pesa la de River. Cuantos “cracks” de otros equipos trajimos que se los comio la presion…

Tal cual, yo creo que hay buenos planteles que son capaces de jugar de manera ordenada, no son un lujo, por que Instituto no lo es, soporta muy bien los vaivenes de los partidos, por que es serio y ordenado.
Esos mismos jugadores, con dt y todo, los montas en el monumental con la camiseta de River y hocican en el primer partido, cuando se dan cuenta que los advesarios le meten a morir y la camiseta te pide ir al frente, sumale el periodismo y lo mediatico. Se hacen caca encima.
Por eso es necesario tener gente como Trezeguet, que son jugadores de renombre, capaces de ignorar todo lo que hay alrededor de un gigante como lo es River. Esa gente se necesita para campeonar en River.

y si… creo que jugar bien no presisamente va de la mano de tener grandes jugadores.
El caso de River es un claro ejemplo. Se juega mal porque el contexto no ayuda, Almeyda, la dirigencia, los hinchas tampoco ayudamos.
Hay muchas urgencias, presiones, mucho pelotudismo del hincha… Hay mucho temor a perder, el jugador tiene mucho miedo al error… en lugar de tocar, la revienta. Vivimos de y a los centros en lugar de jugar corto, de buscar los espacios, de asociarnos.
No considero que para tocar y buscar paredes se necesiten Dalesandros y Riquelmes, cualquier jugador de buen pie puede hacerlo, pero se necesita un cambio de mentalidad y de paradigma en nuestro futbol argento.

Yo no digo que faltan 11 cracks, para mi falta un enganche de renombre y uno mas, ya sea volante central, un 8 o un central dependiendo de los que se vayan. Pero si o si un enganche de renombre, acá no hay un enganche que se banque la 10 de River.

PD: y estamos hablando de jugadores. Por que, obviamente Almeyda tambien se tiene que ir.

esa es una condicion sin ecuanon… con Almeyda no hay figuras que sostengan un andamiaje, es un DT que no aporta nada en absoluto para que el equipo juegue al futbol.

Entonces traigamos al Tata Martino :mrgreen:

traigamos a Ramon que esta desocupado :wink:

Un tipo que viene fracasando hace 5 años? Te puede salir muy bien o muy mal