Humo - Invierno 2012

GARCE - AMELI - DEMICHELIS - LEQUI

Para mi la ultima defensa de River

Perdon que me entrometa no…

Pero estas dejando de lado un detalle muy importante que todos los que dicen (o decimos) que en junio se vaya si tenemos en cuenta… Que es el esfuerzo economico y dirigencial que hay que hacer para retenerlo. No es tan facil la cosa.
Va a haber que sentarse a negociar para que se quede. Y poner un lindo billete.

Entonces, poniendo en la balanza: lo que da en el juego, los problemas mentales que tiene, la poca regularidad, las displicencia con la que juega, y el esfuerzo economico que hay que hacer… La verdad? Prefiero poner la plata en otro jugador.
Todo bien Chori. Gracias por venir. Por dar una mano. Te re aplaudo por “el gesto”.
Pero vistes…
Realmente. Prefiero poner la plata en un enganche que nos de el juego que estamos necesitando.

Y no gastar ese dinero en un tipo que juega cuando se le canta el orto y a media maquina…

Que vuelva Pablito Lavallén antes que Mareque…

Que invento ese pibe… arranco de cuasi delantero y DAP lo termino poniendo de 3. La de engendros que hizo el hijo de puta del presidente…

Ni nombren a esos engendros por favor, basta de esa gente, si vuelve alguien, tiene que ser de un consagrado en Europa, no pelotudos que derraparon en River.

no debe ser muy viejo lombardi

No querran Damian Alvarez, Hachita Ludueña y Gaby Pereyra venir a dar una mano por acá y jugar con contrato de juveniles :mrgreen:

che y loeshborn por donde anda?

jejej era una broma ni siquiera se de la actualidad de estos muchachos

si, suena a broma, pero acuerdense que Almeyda penso en el Chacho Coudet que debe tener como 40 años para reforzar el equipo… todo es posible en el Gran Circo de Nuñez

Matias Rodriguez de la U de chile, en el verano sono para San Lorenzo , lateral volante por derecha con gol, digo por las dudas se vaya Sanchez

Ese chileno que se vaya a jugar a malvinas, me chupa la pija, si no traen de renombre, no gasten plata al pedo. Es mas, hay gente pedorra que se tiene que ir en el proximo mercado de pases, ya esta rancio Rios, Bou, Arano y toda la lacra viviente esa que sobra.

Sabella lo esta por llamar a la seleccion me parece

Es argentino

asi es, se dijo q sabella lo venia siguiendo para la seleccion, aunq es cierto q hoy por hoy no es un puesto prioritario, pero no me parece un medio pelo.

Flashee con el chileno ese de treintaypico que esta en paginas anteriores. Mas allá de la nacionalidad y que en este caso el tipo prometa, sigo sosteniendo que hay que traer gente consagrada y de renombre.

como ser?

Depende quien se vaya, lo ideal es No Desprenderse para nada de Sanchez y menos para traer a otro para ver que onda.
En el caso de que se vaya, romper las pelotas a Treze para convencer a Camoranesi.
Si es Central: Lugano (se necesita uno de estos que meten y jetonean haciendose respetar)
Si es Enganche: Aimar (que es imposible, pero es a lo que voy, si no se puede que no se traiga cualquier medio pelo) - Rolfi (para mi la camiseta de River no le pesa para nada, lo que equilibraria la balanza ya que no es consagrado de un carajo)
Volante: Beluschi (no es consagrado, pero pintaria para lo que necesitamos)
Delantero: Saviola (este es eterno comebanco, en el torneo domestico le sobra)
Un volante central, iria a buscar a Cuchoooo como le decía Ramón. Quizas ya quiere volver.
Mas o menos son esos los nombres a los que debería apuntar River, siempre y cuando, obviamente emigren las joyas. Y no digo toodos los que nombre, si no que, en vez de traer 5 medio pelo, traigan 2 de los mencionados para potenciar a los pibes.

tan barbaros los nombres… pero basandonos en experiencias pasadas crees que al menos 2 de estos pueden ser factibles?
yo no :frowning:

Y despues te caiste de la cama

Para colmo yo te preguntaba por uno de la misma posicion. Digo, porque te quejaste de que el pibe ese que juega en chile era un desconocido, que hacia falta gente de nombre. Asumi que tenias en mente una para la misma posicion.
Es como que te quejes porque viene un delantero poco conocido, y propongas un arquero a cambio