coincido con lo del chori.
difiero con lo de cavenaghi.
Traigan a la gata
Muchachos, no se ofendan porque no es contra Ustedes, pero si piden a la Gata Fernandez es porque veo que tienen alrededor de 20 años y, con uso de razon, vieron basura en el 11 titular (incluido la gata Fernandez).
Mareque potencial? Dejate de hinchar las pelotas Niko, es un ESPERPENTO, UN IMPRESENTABLE jugador de futbol.
Lequi en su paso por River anduvo bien, diria que muy bien. Me parece que no es para despreciar.
Lequi, con suerte, puede jugar en categoria Senior de intercountries.
En River anduvo MUY BIEN???
Para traer veteranos, hago un tirito por Yepes, pero ni idea como esta fisicamente.
claro, no fue Roberto Ayala pero cumplio correctamente a muy bien y aporto en el River Campeon de Ramon.
Esta veterano, es indudable. Aclaro que no seria mi primer opcion, pero como dije no es para despreciar.
lequi?
LEQUI?
NNV
Traigamos a Garce de ultima, capaz hacemos una buena dupla con Vella.
che el efecto “ahora traemos campeones del mundo” nos esta haciendo mal… 13 es una luz en la oscuridad.
A quien quieren traer ? a Lugano ? a Otamendi ? dale loco, bajemos a la tierra…
Denis es el goleador del Atalanta; su pase pertenece al Udinese. No creo que lo larguen. Recién ahora parece que se ‘acostumbró’ al fútbol italiano. A mi me parece un Pavone mas… Delantero que gana por potencia mas que por habilidad.
La Gata Fernández no es mas el jugador que supo ser en River; si no es muy caro su pase, yo haría un tirito…
Que injusto que es el hincha…
En este foro al chori se lo acusa de absolutamente todo… Se lo quiere echar… Estan todos locos.
Viven puteando a almeyda porque no le sabe sacar el jugo a los jugadores y no putean a almeyda por poner al chori de DOBLE 5
Hasta q empezo la nueva rueda en el figura antifigura venia primero como mejor jugador(cuando jugaba de delantero)… Debe ser el jugador q mas asistio y mas calidad hay en el plantel…
No recuerdo ningun partido que se le haya soltado la cadena y por eso hayamos perdido algun punto.
Desp las cosas de “grupo” que se dicen aca no esta comprobado nada y si alguien me viene a decir q qiere q se vaya por como declara me parece un reverendo pelotudo.
La verdad no entiendo como quieren q se vaya tanto desp de todo lo bueno que hizo…
Aca nadie esta criticando la calidad de Dominguez (tampoco es Iniesta…), yo lo que veo (y leo) que se le critica es su falta de compromiso, jugar primero para si mismo y luego para River, sus enormes lagunas, y, en mi caso particular, asumir una falsa deidad que nunca tuvo, no tiene ni va a tener jamas. J A M A S. Dominguez no entra ni en el top 300 de jugadores importantes en River. Y juega, posa y declara, como si fuera una mezcla de Labruna y Alonso.
Solo lo beneficia el contexto. En otro contexto, seria suplente. Como ya lo fue en River durante su anterior etapa.
En este equipo ( y en este futbol mediocre) es Gardel con baston y galera. Si el juega bien, River juega bien, indefectiblemente. Si el juega mal, la cosa se complica. Pero como es vedete, primero juega para él. Yo, para darle un sacudon, lo mando al banco por lo menos un partido.
Excelente, comparto todo
Comparto en todo. Pero esto es criticar con un poco de criterio y no salir a decir ganzadas como “Que se vuelva a Europa”, “Que se vaya por favor” y demas idioteces cuando se sabe que River atras de este buen jugador no tiene justamente a un Alonso o un Labruna. Tampoco me va al critica exagerada, obvio que el tipo irrita con el firulete improductivo, pero la otra vuelta me comi toda la repeticion del partido contra Merlo (creo) a las dos de la matina para ver si era para TANTO lo mal que habia jugado (segun lo leido en el foro) y el tipo en todo el puto partido erra 3 pases (dos por calesitero vendehumo) y acá hablaban de amputarle las gambas…
Para mi es un jugador a recuperar, por que en buen nivel le sirve MUCHO a River. Si lo tenes que poner de pajaro carpintero a comer banco y cagarlo a pedos para que baje de la nube hacelo, pero de ahi a ponerle un moño y decir “gracias” cuando no nos sobra nada para que despues venga un educadito, humilde y perfil bajo, pero de tan bajo se entierre 8 metros bajo tierra cada vez que tenga la bocha…no, todo bien, a mi dejame al divo pelotudo que con un pase o una gambeta te cambia el resultado.
LEQUI HORRIBLE.
MAREQUE ASQUEROSO
Lo mas trascendente que hizo Mareque en su carrera es poner de moda el rodete.
MAREQUE!!! Que se fumaron??? HORRIBLE.
Para Mareque me quedo con Amato de 3.
Estoy viendo tiempo extra, y cuando pasaron el compacto del Barca el pollo tiro: “Messi, el proximo jugador de River”. Obviamente que no soy tan pelotudo para pensar que Messi puede llegar a venir a jugar a River en el futuro cercano pero me gustaria saber porque carajo tiro ese comentario, alguien escucho algo?
Creo que nada puede ser tomado en serio de un programa conducido por Diego Diaz y el “Pollo” Alvarez
:lol::lol: claramente le hace mal laburar a la 1 de la mañana al pollo