Humo - Invierno 2012

Ese día fue la figura de River si mal no recuerdo. Que lindo el gol de pipino!

si, dice que quiere volver y despues dice, por las dudas

De todas formas, el defensor, que jugó en Núñez desde 2004 hasta 2006, dejó en claro que por ahora su intención es permanecer en tierras galas. “Recién llego a Francia y tengo ganas de quedarme. Estoy muy bien y mi intención es permanecer el máximo tiempo posible”, agregó en diálogo con Jogo Bonito
como todos, quiero volver… pero mientras sigo juntandola y despues veo, igual nome desvive mareque

ah, la nota es de OLE
“Me gustarÃ*a volver” | Olé | Diario Deportivo

Germán Denis, ex jugador de Independiente, Arsenal de Sarandí, Colon SFe entre otros, se arrimaría al club millonario despues del receso de invierno a préstamo por 1 año por 500.000 Euros,
Debido a que la comisión Directiva de River tiene confirmado que un jugador del tridente ofensivo no podrá seguir por falta de fondos, verían con buenos ojos esta solución de matar dos pájaros de un tiro
Passarella declaro “siempre hay que priorizar lo económico, lo futbolístico se vera”
De esta manera, el equipo millonario tendría prácticamente abrochada la contratación de Germán Denis por 1 año, mientras que para reforzar el puesto de defensa, suena Matías Lequi el actual jugador de Rosario Central.

Playfutbol

Esto lo saue de LPM , me parece humo del mejor

Esta nota de playhumo es bardera desde que, supuestamente, dap tira que lo economico esta primero y lo futbolistico se verá, mas allá de que el pelotudo kanser lo haya echo realidad descendiendonos, no le creo un carajo a la web de adad amigo de Donfrio.

LEQUI???!!! LA CONCHA DE TU MADRE, OJALÁ SEA HUMO!

Si encima se tiene q ir cave o el chori y viene este muerto, yo mismo voy a ir a matarlo a fracarella

No quiero otro desquiciado mental , suficiente que tenemos que lidiar con Dominguez.

Como lo bancaba al Flaco Lequi :lol:
Pero tomatelas

Denis es una bestia

Mareque? jaja, que burro hijo de puta por Dios. Quedate a vivir en donde sea, pero no vuelvas a River delincuente.

Lequi? jaja, ex jugador de futbol, que encima era un burro.

cortese dijo que saviola pretende quedarse robando, digo jugando en europa dos años mas, ya que no juega mucho en el benfica pretende emigrar a otro lugar de europa donde le compren el pase.

Saviola que se vaya a la mierda

Si se va de Benfica y no viene para acá hay que prenderle fuego la casa, prender fuego al sorete y a la carta que escribió cuando se fue para Barcelona.

Mareque no es un mal jugador, tiene un gran potencial como jugador, pero es medio descerebrado, camarillero, creido, quilombero, con estos jugadores no se consiguen cosas importantes, al menos, no acumulando a varios…

Lequi la rompe en Central, pero River tiene una defensa central titular de la ostia, deberian hacerle contrato de 10 años a los 2 y los que vienen atras tambien son buenos, son otros los puestos que deberian de interesar.

Para opcion por delantero por afuera me parece interesante la Gata Fernandez.

Denis? Groso, es jugador de Selección:roll::question:

Con que hubiera jugado 5 partidos nomás, nos hubiera servido un montón.

Hasta dónde me dice un compañero del laburo que es hincha de Lanús, sale siempre aplaudido de la cancha y lo tienen allá arriba.

no se… eso escuche, igual nunca crei lo de saviola, dicen que tiene cuerda para dos años mas en europa, y aimar por lo menos un año mas.

Denis la está rompiendo en Italia, no chance.

Lequi?:D:D Mareque?:D:D Por Dios…
De Mareque me hace acordar mucho a Ferrari, siempre le comían la espalda al hijo de puta, Lequi un caballo con todas las letras y Denis no viene ni palos.

No lo puedo creer. “Se redima y se deje de joder”? Se deje de joder a quién? “Shot en el orto”?
Que asco.