Como rompen las bolas con esos dos. Esto lo reflota y lo reflota el periodismo, basta de joder con Saviola y Aimar, cuando vuelvan, que lo hagan y listo. Este pelado Cort+se me da la sensacion que inventa pelotudeces para despues poder dar malas noticias. Nunca le lei una puta buena noticia, por mas que en river, la mayoria sean malas noticias, este cabeza de rodilla, jamas en su puta vida de periodista, le lei una noticia buena.
Lo de Aimar y Saviola siempre está cerca para algunos, lejísimos para otros… Hasta no verlos con la de River otra vez, hay que dejar de levantar noticias sobre sus posibles regresos.
Creo que se entiende a lo que voy con la palabra “crack”. Le falta aprender muchisimo, lo se, pero voy al sentido de que si los pulis podrian ser terribles jugadores.
Saviola come banco en Portugal. No lo quieren como a Aimar, pero ni cerca eh. Debería ser mucho mas accesible su llegada. Un prestamo, o la compra del pase, no se, pero en Benfica si se lo pedis te lo negocian sin drama.
Aca hay quilombo entre las dirigencias, o Saviola directamente no quiere volver.
Saviola come banco en Portugal. No lo quieren como a Aimar, pero ni cerca eh. Debería ser mucho mas accesible su llegada. Un prestamo, o la compra del pase, no se, pero en Benfica si se lo pedis te lo negocian sin drama.
Aca hay quilombo entre las dirigencias, o Saviola directamente no quiere volver
[/QUOTE]para mi que es la 2da opcion
alguien escucho el humo que vendio bosta-febre el dia del partido??
Yo estaba llendo a la cancha y el tipo decia.
“Saja, en junio a River. No lo van a ir a buscar. YA ES JUGADOR DE RIVER a partir de junio…”
“El Benfica sede a prestamo a Saviola a Cambio de una cesion de Funes Mori…”
“Dalesandro, ya esta hablado. En junio a River tambien…”
“Todo esto. Obvio, imaginando un River en primera. No? Obvioo…”
Que vende humo que es. Todo eso para que la gente se ponga contenta. La puta que te pario DAP bosta febre farinella y vayanse todos a la concha de su ma…
… en absoluto plano de las fantasìas, si no se quedasen CHORI Y CAVE, serìan por estilo, un buen avance futbolistico. Obviamente se verà como vuelven, pero posicionalmente parecen estar cerca de lo necesitado.
AIMAR
SAVIOLA-TREZEGUET
me parecen un tridente mas comulgable que el actual. Aunque a la hora de soñar, no descartarìa a DALESANDRO.
EDITO:
Mientras escribo y leo los post, me doy cuenta cuan valorable fue la iniciativa de CHORI Y CAVE y el haber venido en la peores circunstancias.
Como tambien claro está que en ésta precisa actualidad, no ofrecen la ansiada alternativa positiva, es cierto. Pero habrìa que saber separar las cosas.
Viendolo jugar a Trezeguet, me da bronca saber que por capricho dirigencial nos perdimos de tener a Camoranesi en River. Para mi debería ser uno de los refuerzos en junio. Jugadores con experiencia y de la categoría de estos es lo que nos hace falta.
Tampoco para tanto, además, el tipo, cuando juega, te marca la diferencia. Es un jugadorazo. Un calentón de mierda, pero un jugadorazo, con sangre, que le habría venido increíblemente bien a River.
A Cavenaghi yo le haría contrato. No está al 100%, pero si lo obligaran a ponerse a punto e hicieran que River jugara a ALGO, luciría mucho más. Hizo 17 goles en un River que no juega a absolutamente NADA. Además, no lo creo nocivo para el grupo como el Chori si me lo está pareciendo.
A Mareque en River le vi hacer 2 buenos partidos como mucho en River, el superclasico que ganamos 2 a 0 con los goles de la gata y pipino en donde marco bien y paso al ataque con criterio y en cancha de Olimpo el dia que mete el golazo de mitad de cancha