Humo - Invierno 2012

hagamos un convenio con la Roma y fue … :roll:

que lo compre el barca, pero que recien se vaya en junio 2013

Barça a cambio + un prestamo de uno de sus mejores promesas

por Tello

el otro dia dijeron en la radio q era muy dificil (por no decir imposible) q venga Romero, si representante lo quiere ubicar en un equipo de la A de Italia

Que nos devuelvan al 14 :smiley:

Ocampos come Cavani, Mezza Europa lo vuole - La Gazzetta dello Sport

Si la entienden me cuentan (?)
Según eso está entre el PSG, Chelsea y la Juventus. Entre 15 y 20 millones de Euros.

Me parece bárbaro, para la próxima temporada van a tener además del platel actual, las recuperaciones de Villa y Afellay… No es imprescindible la llegada de Ocampos, sino una apuesta. Bueno, dejalo que juegue en 1ra y vaya agarrando rodaje…

No podemos manetener a estos cracks por 3-4 años? la puta madre, me da una bronca tremenda.

Esta muy lejos de ser un crack, recien es un diamante en bruto.

Si compran a un jugador en 15 millones de dolares no es para prestarlo, y menos prestarselo a un equipo donde no haya nadie que pueda hacerlo un mejor jugador como pasa en River.

Si lo venden a Ocampos, que lo manden para Inglaterra o España. Que los tanos me chupen la garompa; ya se llevaron a Lamela, que no jodan.

Pero imaginate que el Barcelona ve que tenemos de dt a Almeyda que no le enseña NADA, deben preferir tenerlo 2 años en la Masía que dejarlo en manos del simio.

Mientras que no se lo vendan a equipuchos por 20 y lo terminen vendiendo en 45 porque me da muy por las pelotas, especialmente los portugueses.

el arquero uruguayo de peñarol que ahora esta en boca me ENCANTA

El simio, sin querer, le esta dando continuidad en el sector izq, es deci, llegaría al barça con capacidad de cubrir 2 sectores distintos en el campo de juego, es jugador versatil por ineptitud del simio, si sigue entrenando los centros con la zurda, tiene 2 posiciones a cubrir entre los 11, eso en Europa vale mucho.

Igual volante izquierdo empezo a ser en el sub 17, no por Almeyda, igualmente supongo que en Barcelona van a querer enseñarle a pensar, en llegar mejor al area, a jugar en equipo, a no correr al pedo, cosa que aca no hacen, es el mismo jugador que hace 25 fechas.

Y qué te molesta a vos que se vaya a Italia??? si -en todo caso- pusieran más guita que se lo lleven.

No me gusta cómo se juega en Italia. Yo quiero que el pibe se vaya (en lo posible en un par de añitos) y que le vaya bien. Lamela, por caso, está sexto con la Roma, fuera de las competiciones europeas (Europa y Champions League)
Si al pibe le va bien, deja bien parado al club, que no te quepa la menor duda…

Y a mi no me gusta como se juega en Francia, pero si viene el PSG y pone 2 palos más que cualquier otro club que se lo lleven a la mierda. Obvio, a mi me gustaría que se quede un tiempito más, pero me chupa un huevo a la liga que vaya.

Si es crack la va a romper acá y en la china.

Como si nosotros fuesemos a ver algo de esa plata