el otro dia dijeron en la radio q era muy dificil (por no decir imposible) q venga Romero, si representante lo quiere ubicar en un equipo de la A de Italia
Me parece bárbaro, para la próxima temporada van a tener además del platel actual, las recuperaciones de Villa y Afellay… No es imprescindible la llegada de Ocampos, sino una apuesta. Bueno, dejalo que juegue en 1ra y vaya agarrando rodaje…
Si compran a un jugador en 15 millones de dolares no es para prestarlo, y menos prestarselo a un equipo donde no haya nadie que pueda hacerlo un mejor jugador como pasa en River.
Pero imaginate que el Barcelona ve que tenemos de dt a Almeyda que no le enseña NADA, deben preferir tenerlo 2 años en la Masía que dejarlo en manos del simio.
El simio, sin querer, le esta dando continuidad en el sector izq, es deci, llegaría al barça con capacidad de cubrir 2 sectores distintos en el campo de juego, es jugador versatil por ineptitud del simio, si sigue entrenando los centros con la zurda, tiene 2 posiciones a cubrir entre los 11, eso en Europa vale mucho.
Igual volante izquierdo empezo a ser en el sub 17, no por Almeyda, igualmente supongo que en Barcelona van a querer enseñarle a pensar, en llegar mejor al area, a jugar en equipo, a no correr al pedo, cosa que aca no hacen, es el mismo jugador que hace 25 fechas.
No me gusta cómo se juega en Italia. Yo quiero que el pibe se vaya (en lo posible en un par de añitos) y que le vaya bien. Lamela, por caso, está sexto con la Roma, fuera de las competiciones europeas (Europa y Champions League)
Si al pibe le va bien, deja bien parado al club, que no te quepa la menor duda…
Y a mi no me gusta como se juega en Francia, pero si viene el PSG y pone 2 palos más que cualquier otro club que se lo lleven a la mierda. Obvio, a mi me gustaría que se quede un tiempito más, pero me chupa un huevo a la liga que vaya.