Humo - Invierno 2012

Si, pero el Rolfi tenia velocidad, movilidad, y una pegada de lpm, al Chori no le veo ninguna de las 3 cosas, como delantero tanto Trezeguet como Cavenaghi tienen MUCHO mas gol, como enganche ya vimos que no sirve… y para movilidad por afuera prefiero al Keko Villalva, porque el Chori ya no tiene la velocidad de los 20 años, y salvo en contadas ocasiones, en el mano a mano pierde mas de lo que gana. Si yo fuera el dt a Cavenaghi, por ahora, me veria forzado a encontrarle un lugar (siempre y cuando el demuestre predisposicion para ser acompañante de Trezeguet y no dueño del area) en el equipo, por ciertos partidos que tuvo, por capacidad goleadora, lo quiero en el 11 titular, al Chori hace tiempo que lo deberian haber sacado, sobre todo porque el suplente es Aguirre, para mi el jugador mas inteligente de mitad de cancha para adelante que tiene River despues de Trezeguet.
Y como delantero “por el costado” me parece complicado teniendo 2 nueves de area y volantes como Ocampos y Sanchez, seria sobrepoblacion de las bandas y nada de juego por el medio.

Bue pero me lo estas pintando al Chori Dominguez como si fuera un muerto cualquiera :lol:, yo te hablo si retoma un buen nivel es un delantero que mano a mano hace la diferencia, tiene buen remate y buena gambeta, quizás no tanto gol… pero sirve para los demás delanteros… este Dominguez actualmente salvo que siga subiendo el nivel merece banco sin dudas y Aguirre merece estar adentro, pero si Dominguez esta en buen nivel a mi damelo de delantero por afuera o mediapunta que estoy seguro que hace la diferencia, no de doble 5, ni de 10.

Dominguez en el banco del valencia muchachos

Hoy el golero que esta mas cerca de venir en junio es sebastian sosa,si no renueva con su actual club.

Ojalá venga Sosa, me encanta

Sosa el arquero de Boca? BASTA DE BOSTEROS EN RIVER

Saja?Dejate de joder.

Ahora,que palo que les largo Almeyda al comebanco y al Payasito.

Todos los bosteros que conozco dicen que el arquero titular deberia ser ese Sosa, asi que algo bueno debe ser

[quote=“beluschi_10, post:5567, topic:95161”]

Saja?Dejate de joder.

Ahora,que palo que les largo Almeyda al comebanco y al Payasito
[/QUOTE]es de lo mejorcito de aca saja…

preferis a vega?? chichizola??

Dicen que hablaron con Romero y tienen todo arreglado.

:lol::lol::lol:

Que arreglaron? :lol:

No hay chances de que tengan todo arreglado con Romero.

Bueno muchachos hay que hacerle honor al nombre del thread :smiley:

Chirola? No creo que Quilmes lo largue :roll:

Todo arreglado para que no acepte la oferta ¿no?

Pero acaso no sabias que que somos campeones en el campeonato economico :wink:

Para mi termina viniendo Constanzo

Messi puede andar en el arco.

Sebastián Srur ‏ @Sebasrur Responder Retwittear Favorito · Abrir
La Roma va a fondo x Ocampos, pero el Barcelona (si, el Barca) pisa fuertisimo cada día +. No importa q no tenga pas comunitario.