Humo - Invierno 2012

Tampoco nos creamos que es Fillol…

Pasar de Vega al mejor arquero argentino actual es para hacerme una paja, un arquero sobrio y que viene en buen nivel… al lado de Chichi y Vega es Amadeo.

Banco? tremenda delantera te armas con Saviola-Trezeguet

Ni hablar, al lado de los nuestros es el Maradona de los 3 palos. Pero no sé, no me da tantas garantías, quisiera verlo en River para opinar…

Saja sería un golazo, ¿pero no era que estaban haciendo tratativas por el arquero de Instituto?:confused:

Saja es un arquero moquero tambien, no me gusta ningun arquero en la actualidad, todos se mandan cagadas, Vega no anda tan mal tampoco, el problema es que es un arquero cagon.

Rogelio? yo escuché que era el defensor…

Vega ya esta quemado en River. En otro club capas lo respetan. :lol:

costa febre dijo que “Estaba confirmado casi”.
1 año funes mori a prestamo al benfica.
1 año saviola a prestamo a river

rogelio

river plate ‏ @carp_vadefrente Responder Retwittear Favorito · Abrir
Costa Febre, q es hincha d Voka. Tiro eso, INCREIBLE. Saviola y D Alessandro NO VIENEN. Es una operación d prensa. Anda a ver a Voka.

river plate ‏ @carp_vadefrente Responder Retwittear Favorito · Abrir
Costa Febre deja d engañar al hincha d River. Saviola y D Aessandro no quieren venir x el momento a River

Lindo palito en conferencia de prensa de Almeyda para Aimar y Saviola en respuesta al mensaje de estos de parte del periodista portuguez

“Los hijos de River son agradecidos y vuelven y ellos son hijos de River …”

si vienen saja y saviola, fiestaaa

Che, y que hacemos con el Chori si viene Saviola? lo ponemos de parrillero del plantel? más si viene Saviola, a Cavenaghi hay que renovarle y hacerlo jugar YA mas retrasado, tiene inteligencia, tiene una calidad de lpm, si aprende a jugar en equipo puede servir mucho.

[quote=“federo77, post:5553, topic:95161”]

Che, y que hacemos con el Chori si viene Saviola? lo ponemos de parrillero del plantel? más si viene Saviola, a Cavenaghi hay que renovarle y hacerlo jugar YA mas retrasado, tiene inteligencia, tiene una calidad de lpm, si aprende a jugar en equipo puede servir mucho
[/QUOTE]el chori arafue :twisted:

ya me imagino a la gente coreando a saviola… me voy a empezar a ir a la sivori baja, cerca del tunel para recordale a este boludo que se cago en river en el peor momento de su historia

a mi de arqueros me gustarian: gabbarini o marchesin, saja no me disgusta tmp

cualquier excusa es valida para tu cometido :lol:

Cavenaghi no puede ni sacarse un defensor de encima en su estado actual y queres que vaya mas atrasado… este no es el Cavenaghi del 2004 eh… lamentablemente su físico no le esta respondiendo y se nota… Dominguez tampoco sirve de enganche y todas las cualidades que le dijiste a Cavenaghi las puede cumplir Dominguez si recupera el nivel pero mas arriba…un estilo Montenegro.

En otro tread tambien dije que hay que ponerle en forma a Cavenaghi, es verdad, pero con un dt en serio y compromiso de su parte en un mes lo pones bien, tampoco es Fabbiani y en algunos partidos del torneo sí se pudo sacar defensores de encima, no es Abreu. A Dominguez no le veo inteligencia la verdad, ni ahora ni en su primera epoca en River donde su virtud era mas la gambeta y la velocidad, desconozco qué tipo de jugador era el Dominguez que tanto quieren en el Zenit, si era el desequilibrante en el mano a mano de su primer epoca en River o un asistidor o mediapunta como vos decis, de los que vi en este torneo para mi Cavenaghi es un jugador mas inteligente que Dominguez.

Dominguez no es enganche, tiene que ser un jugador que haga diferencia como un delantero mas atrasado por el costado, o por el medio mas arriba, te acordas del Rolfi Montenegro?