Humo - Invierno 2012

Demichelis puede estar lento para la seleccion y para España, pero para el futbol argentino le sobra…

Juega Schiavi…

Demichelis? 5 palos? Dejémonos de joder viejo! Seguir tapando juveniles que vienen pidiendo pista hace rato como Pezzella y G.Pires, que vienen en alza, me parece de una idiotez pero intergaláctica.
Además como pusieron por ahí prefiero gastar esa guita en puestos que realmente necesitamos reforzar. Como el de lateral izquierdo y un volante creativo, un 10, un enganche, como quieran llamarlo. Y a mi creencia con el solo fichaje de este último, siendo de jerarquía, una onda el Cabezón D’alesanlo estamos joya.
ESO SÍ, SIEMPRE Y CUANDO CAMBIEMOS DE UNA BUENA VEZ A UN DT COMO LA GENTE, o en su defecto Almeyda sea iluminado por los dioses mitológicos riverplatenses y empiece a razonar.

Lo agarro de una a Demichelis.

Pero 5 palos? NNV

Claro.
Además Maidana se va a ir. No podes plantarte en la primera (suponiendo que volvemos) con una defensa que no pase los 20 años.

Demichelis no está tan mal en el Málaga, no se si los que dicen que está mal realmente lo ven.
Está teniendo una buena temporada.
Igualmente no es una maravilla, y no te pongo 5 palos por él ni en pedo.
Ni la mitad creo.

Pero si viene libre, préstamo, o muy barato te lo tomo.

¿D’emichelis juega en Europa como en la selección? si es así no lo quiero ni ver en River.

tan bajo nivel no tiene porque sigue siendo titular

Creo que en junio recién serán dos años.

Ya paso con Ponzio… Obvio que no por esa cantidad de dinero, pero si es por poco, estilo trezeguet, agarro a demichelis y a Hienze SIN PENSARLO…

Totalmente… Señor 3 es ese muchacho

Me decis que si vienen libres o baratos los agarro, pero siempre y cuando los nombres no condicionen el esquema y no los puedas sacar por nombre. Ej: Dominguez.

Es chiste lo de ustedes? como vamos a ir a buscar un 3 titular en europa y que encima rinde? de donde piensan sacar los 6, 7 palos?

Estamos contruyendo el equipo mas viejo del mundo

Mejor ( si son buenos ) ya quedó demostrado que con pendejos no se sale campeón, y menos con nuestros pibes…

Lito Costa Febre: “Rogelio Funes Mori se irá a préstamo por un año al Benfica”
Lito Costa Febre en @radiomitre: “Si River asciende, Saja y Saviola jugarán en River la temporada que viene”

Seguramente lo de Saviola es porque no pueden retener al Chori, pero l averdad me encanta la opción…

Saviola >>>>>>> Chori

Despues se quejan que desde acá (?) se genera un puterio para con Trezeguet y Cavenaghi… pero algunos compran humo del mejor, cualquiera sea la epoca del año eh.

Si viene Saja me clavo una paja en el medio de la calle.

si viene saviola es a jugar o a calentar el banco como hizo en TODA su carrera…?

No gano nada Saviola, no…