Me vas a decir que con 5 millones de Euros no comprás algo mejor? Que se dejen de joder con Demichelis, y que se dejen de joder con despilfarrar la guita, si compran que sea algo convincente y justificado.
pero mira si DAP va a poner 5 palos por un jugador, sea Demichelis o el mismo Dalesandro!!
no lo veo a DAP haciendo semejantes inversiones
Esto es humo del bueno
No es lo mismo 5 palos por uno u otro. Coincide que los 2 no van a tener valor de reventa pero es urgentísimo traer un volante creativo y que mejor que Dalensadro.
Para centrales, por si se va Maidana, están Pezzela o G. Pirez.
Para mí hay que ir por Emiliano Insua que está jugando bastante bien y es un puesto clave a reforzar.
Lo que a mi todavia no me entra en la cabeza es que hay miles y miles de hinchas que se dan cuenta que este equipo necesita un 3, un volante izquierdo, un enganche y un arquero… Y nuestros dirigentes traen mas jugadores en las posiciones en las que ya estamos cubiertos.
Osea, llendo a lo llano de decir “esta bien, traigan negociados”, mas alla de eso, no pueden traer negociados en los puestos que necesitamos si quiera???
desde ya que no es lo mismo… a lo que apunto es que DAP no pone 5 palos ni en pedo (aunque los tuviera) por ningun jugador… como que son cifras irreales para la actualidad de River. Y menos por un central.
Aunque el caso Roman me hace entrar a dudar, mas alla de que me parecio tremendo negociado.
creo que pensar que un tal Solassi y Turnes son parte del grupo selecto que toma desiciones… que pueden saber de futbol esos dos tipos??? para mi apenas tienen nocion.
Ahora de negociados y tramoyas deben ser unos capos…
El otro dia fui a la asamblea de representantes. Y estaba Turnes.
La verdad que ya por TV uno se da cuenta de lo delincuente que es. Pero no solo eso. Al verlo en persona, realmente parece un delincuente. De esos que estan encerrados en Devoto. Posta posta, con la colita de colectivero. Una verguenza que un tipo asi sea EL VICEPRESIDENTE DE RIVER…
Demichelis va a ser el Milito de independiente, viene de fracaso en fracaso micho, como dijo el pibe de arriba si hay que gastar 5 palos los gasto por lugano, por demichelis no gastaria un peso.
para mi seria bueno que venga Demichelis pero ni ahi por 5 palos…
preferiria gastar 5 palos por uno de los 2 centrales de arsena
[/QUOTE]demichelis esta acabado como jugador…da lastima en españa.Lento y bastante gordo se lo ve…igualito al del mundial y al que viene con la seleccion.