mira, puede ser un fenomeno, pero no lo juna ni magoya… me parece que alguna vez tendrian que dejar de “hacer apuestas” por buenos jugadores y traer tipos consolidados.
No se si el unico, pero como ya he dicho varias veces aca, para mi es uno de los mejores jugadores que hay en Chile y el mejor proyecto, buena tecnica, algo de marca, panorama, gol y buena pegada, ademas puede jugar de enganche aunque para mi juega mejor con la cancha de frente asi que yo lo pondria de doble 5 donde ha jugado muchas veces y lo ha hecho bien.
Yo no llevaria a Paredes a River y ademas no creo que el vaya, Paredes queda libre a mitad de año y sabe que probablemente es su ultimo contrato grande y se quiere salvar, fijo termina en Dubai, Qatar o algo asi.
Igual no veo mucho fútbol, solo de los que están en la Libertadores y Felipe me parece un buen proyecto como mencionás. Uno que otro más debe haber, creo que ya hubo una revolución en cuanto a juveniles en Chile
Es un despropósito traer a ese chileno que no lo conoce nadie ,podra ser un fenómeno pero es una apuesta demasiada arriesgada en un puesto que ya esta cubierto, es decir estaríamos desperdiciando un cupo sin sentido.
Por otro lado lo del arquero de Instituto también me parece que es una apuesta innecesaria, River tiene que traer a un arquero que este consolidado.
En el caso que el conjunto millonario ascienda a Primera División irían por el capitán de los albos.
No ha sido el mismo de la temporada pasada, pero de igual modo Esteban Paredes sigue siendo una de las figuras de Colo Colo, por lo que su presencia siempre es clave en los albos.
No obstante el delantero podría estar viviendo sus últimos días en Macul, ya que finaliza contrato en junio próximo y su intención sería amarrar un buen contrato en las últimas temporadas que le quedan como jugador.
Una de las ofertas que manejaría Paredes es de River Plate, según informa La Tercera. El matutino asegura que el cuadro “millonario” tiene al capitán de los albos como una de las alternativas para reforzar al equipo en caso de ascender a primera.
En Colo Colo en tanto saben de la importancia que tiene Paredes dentro del equipo por lo que harán un esfuerzo por intentar retenerlo.
Gente si sondean un delantero, será que alguno de los nuestros se va definitivamente? El chori la tiene complicada me parece por el valencia, de todas maneras ya me tiene las pelotas llenas.
Hable con un amigo chileno, hincha de colo colo y me dijo que es el capitan del equipo y el actual mejor jugador que tienen, que no es la gran cosa pero que se mueve bien y que le pega bien al arco.
River Plate está preparando una ofensiva para hecerse con el fichaje de Martin Demichelis, que está haciendo una gran temporada en el Málaga, tanto de central como en el pivote defensivo, donde juega tras la lesión de un Toulalan que, por cierto, fue operado con éxito en Nantes y regresará a Málaga a mitad del mes de abril para comenzar la rehabilitación. River Plate estaría dispuesto incluso a desembolsar cinco millones de euros por Demichelis, quien con 30 estaría planteándose la posibilidad de regresar a su país en la recta final de su carrera.