32 años puede que tenga ese Esteban Paredes?..que es joda esto?..deportivo geriatrico quieren que sea River?
la rompe
lastima la edad
La rompe? 32 años y no lo conoce ni su vieja, otra que Canales.
en chile hacia banda de goles
Santiago Morning Chile 2008 - 2009 49 38 0.78
Colo-Colo Chile 2009 - Presente 88 48 0.54
igual de delanteros ya estamos
Pero en Chile cualquiera es crack
En Chile hasta Alexis Sanchez es crack.
PD: je
Politica en River @PoliticaEnRiver
Abecasis es 100% de #RiverPlate o es sólo el 50% como dice el balance? Qué pasó?
Hernán Castillo @HernanSCastillo
En este momento lio en comis directiva por porcentajes d abecasis
Al único del fútbol chileno que traería es a Felipe Gutiérrez, el enganche de la Católica. Igual, a Paredes no lo tengo muy visto
no que hijos de puta
[b]- Leo Ponzio: “Chiche Arano realmente me asombró lo importante que es para el plantel. Es un tipo 100% positivo”
Acaban de decir en la previa de los putos vs arsenal que el arquero SOSA interesa en River…
Pero la bosta lo había comprado?..
Tití y Benedetto jamás manejaron info confiable por su cuenta, no son creíbles. Además Sosa es extranjero y esta Cazares esperando un lugar todavía…
Megatron @DamiCarp90
@HernanSCastillo hola, sabes algo sobre Chiarini (arquero de instituto) dicen q esta cerrado de palabra. Y sobre un 9 chileno de colocolo??
Hernán Castillo @HernanSCastillo
@DamiCarp90 lo del arquero es verdad, no cerrado, si cerca.
¿Te parece?

Yo que vos leeria el PD.
Tití y Benedetto jamás manejaron info confiable por su cuenta, no son creíbles. Además Sosa es extranjero y esta Cazares esperando un lugar todavía…
Creo que, por suerte, Cazares ya no ocupa cupo de extranjero en junio por tener 3 años en las inferiores de River.
El Arquero de Instituto? Mamita :roll:
quien joraca es Chiarini??
mi dios, algun dia traeremos un arquero como la gente?
[quote=“garcarulo, post:5479, topic:95161”]
quien joraca es Chiarini??
mi dios, algun dia traeremos un arquero como la gente
[/QUOTE]si no lo conoces no es bueno??