Lo que es raro es que con 20 años no haya debutado en primera todavia.
Sobretodo porque hablamos de Newell’s que está a 3 meses de empezar a pelear por no irse a la B. No es que le sobra tanto como para guardarse a un pibe que teoricamente “promete”, o incluso que juega para la selección como parece este.
Pero que se yo, Abecasis es un buen ejemplo. Habrá que esperar a verlo.
Bueno, pero tambien hay que ver otras cosas. Todos sabemos como son de mercenarios los dirigentes para hacer debutar a alguien en la primera. Tal vez el pendejo no quería largar un mango para jugar en la primera (que es lo correcto por otro lado). Son supuestos mios nomas, pero no son muy descabellados que digamos. También hay que ver que onda tiene el representante con los dirigentes, o los representantes de otros perros que si son titulares con los dirigentes.
“Se sumó a las prácticas desde el lunes. Fue sometido a estudios previos y tiene una operación de cruzados, como todo jugador que sufre esta lesión. El doctor Ríos lo revisó y dio el OK”, explicó el directivo.
Sobre su llegada, contó: “Un representante trabajó con nosotros para poder acercarlo. El 100% de los derechos federativos es para River, al igual que el 50% de los derechos económicos. Después, el 30% quedó para un grupo empresario y el 20%, para Newell’s”.
“Este pibe hizo todas las Inferiores en Newell’s y fue capitán desde la Novena hasta la Cuarta. También jugó para las selecciones juveniles Sub-15, Sub-17 y Sub-20”, amplió Mancusi
Entonces lo rajaron al cabezón nasarala, con razón lo cargaban los de 90 minutos de humo. Lo fletó pasarella, como se debe estar lamentando este muchacho, la plata que se llevaba era increíble.
Pleno desarrollo? Ese pibe no tuvo desarrollo, nunca hizo inferiores, si ese pibe tuviera los patitos en linea y hubiera estado en las inferiores de un club desde los 12 años, no tendria dudas de que seria un fenomeno, pero asi sin formar, es un perro… De que desarrollo estamos hablando?
Pavone desmitifica lo que se hablo antes de la final con Belgrano en Cordoba (habla de DAP):
.¿Por qué pensás que no te quiso más en River? -No sé qué pensar. Porque hubo cosas de las que después me enteré. Como aquella vez que se dijo que no jugamos porque Caruso, Maidana y yo habíamos ido a pedir por la deuda, y era todo mentira. Imaginate: yo cobré los dos primeros meses y después no cobré más. ¿Voy a esperar a que falten tres días, cuando River se juega el partido más importante de la historia, para ir a reclamar una deuda? Pero sale eso justo cuando nos sacan del equipo, y no era verdad. Y después me enteré de que fue una excusa para sacarme.
“River Plate estaría tras los pasos de Esteban Paredes. Visogol estaría en la mira de la escuadra Millonaria aprovechando que su contrato con Colo Colo termina en junio”,