Según esta noticia lo vendieron en 3,5 Millones de euro…
Terra Mobile Argentina - PRESIDENTE DE INSTITUTO CONFIRMO QUE DYBALA YA ESTA VENDIDO
Según esta noticia lo vendieron en 3,5 Millones de euro…
Terra Mobile Argentina - PRESIDENTE DE INSTITUTO CONFIRMO QUE DYBALA YA ESTA VENDIDO
A mi no me parecio muy bueno ese Dybala.
En Instituto la esta rompiendo Diego Lagos que en Lanus baldoseaba.
400 mil dolares por un pibe de 15 años , dejen de gastar plata al pedo y traigan refuerzos como la gente la puta madre :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted
en la red recien dijeron que canteros se lo quiere llevar al rojo
En Instituto la esta rompiendo Diego Lagos que en Lanus baldoseaba
Tiene muy buenas condiciones, y es muy joven, pero es verdad que si piden 10 palos se fumaron algo, juega en Instituto sin presiones, le hace 3 goles a los jugadores amateurs de Desamparados… entenderia que Instituto pida 5 millones, no deja de ser una apuesta para el que lo compra, si fuera de un club europeo lo compro para un filial o lo dejo a prestamo en un equipo grande de Argentina hasta que crezca un poco, para mi River no puede ni debe comprarlo, porque te sale mal, el pibito arruga y tiraste plata, claro que River tiene esas cosas que te vende cualquier muerto en 7 palos, como Maxi Lopez o Marco Ruben.
Hernan:
En Instituto la esta rompiendo Diego Lagos que en Lanus baldoseabaTiene muy buenas condiciones, y es muy joven, pero es verdad que si piden 10 palos se fumaron algo, juega en Instituto sin presiones, le hace 3 goles a los jugadores amateurs de Desamparados… entenderia que Instituto pida 5 millones, no deja de ser una apuesta para el que lo compra, si fuera de un club europeo lo compro para un filial o lo dejo a prestamo en un equipo grande de Argentina hasta que crezca un poco, para mi River no puede ni debe comprarlo, porque te sale mal, el pibito arruga y tiraste plata, claro que River tiene esas cosas que te vende cualquier muerto en 7 palos, como Maxi Lopez o Marco Ruben
Nosotros no le hacemos 3 goles a los amateurs de desamparados. ![]()
En Instituto la esta rompiendo Diego Lagos que en Lanus baldoseaba
Pero Diego es buen jugador, no tuvo suerte en el granate, ya va a tener revancha en primera…
federo77:
Hernan:
En Instituto la esta rompiendo Diego Lagos que en Lanus baldoseabaTiene muy buenas condiciones, y es muy joven, pero es verdad que si piden 10 palos se fumaron algo, juega en Instituto sin presiones, le hace 3 goles a los jugadores amateurs de Desamparados… entenderia que Instituto pida 5 millones, no deja de ser una apuesta para el que lo compra, si fuera de un club europeo lo compro para un filial o lo dejo a prestamo en un equipo grande de Argentina hasta que crezca un poco, para mi River no puede ni debe comprarlo, porque te sale mal, el pibito arruga y tiraste plata, claro que River tiene esas cosas que te vende cualquier muerto en 7 palos, como Maxi Lopez o Marco Ruben
Nosotros no le hacemos 3 goles a los amateurs de desamparados. :
Le hicimos 4, incluido los 2 Funes Mori, eso demuestra que les hace goles cualquiera:mrgreen:
federo77:
Hernan:
Nosotros no le hacemos 3 goles a los amateurs de desamparados. :
Es verdad les hicimos 4.
Un tirito por Dybala???
Jamas no?
Si no hay negociado no viene… Esa es la politica del club
Es imposible que lo vendan en el mercado interno a ese pibe.
Aunque ahora que cambien la estructura del torneo de 1° en una de esas los clubes pasan a ser serios y con superávit (?)
Ademas Dybala dijo que simpatizaba por la vosta y que los goles los grito el doble porque nos alejaba de la punta.
bue… ahora Dibala o como sorete se escriba es la nueva figura del futbol argento… otro inflado mas y van… compremos jugadores de futbol por favor, ya buzones compramos decenas…
Es una mierda ese Dyabala…
Hernan:
En Instituto la esta rompiendo Diego Lagos que en Lanus baldoseabaPero Diego es buen jugador, no tuvo suerte en el granate, ya va a tener revancha en primera…
Me hace acordar al fantasma de tito noir
Todavia sigo sin entender por que no jugo Dybalin en el partido que jugamos contra ellos en Cordoba …ah si ? jugo ? Mira vos …
Dejense de joder con ese borrego, si River no estuviera en la categoria no lo conoceria ni la madre aunque hubiera metido 50 goles. Es un medio pelo mas, juega en Instituto con CERO presion y tampoco es una maravilla, si le pones la casaca de CUALQUIER grande de Argentina se hunde 10 metros bajo tierra de lo que le pesa.
La unica duda que me queda acerca de este pibe es si va a llegar a durar una semana mas en europa que Silva o vuelve antes…
Todavia sigo sin entender por que no jugo Dybalin en el partido que jugamos contra ellos en Cordoba …ah si ? jugo ? Mira vos …
Estuvo a 3 centímetros de clavarnos
Santiq22:
Hernan:
En Instituto la esta rompiendo Diego Lagos que en Lanus baldoseabaPero Diego es buen jugador, no tuvo suerte en el granate, ya va a tener revancha en primera…
Me hace acordar al fantasma de tito noi
Pero no se lo voltea Peratta… :lol:
Riversencillamenteunico:Todavia sigo sin entender por que no jugo Dybalin en el partido que jugamos contra ellos en Cordoba …ah si ? jugo ? Mira vos …
Estuvo a 3 centímetros de clavarno
Y ? Un puntazo desde el borde del area que dio en el palo y 89 minutos desaparecido te convierten en crack ?
Entonces Funes Mori estuvo a centimetros de ser el goleador del campeonato con la cantidad de “casi goles” que metio…
Riversencillamenteunico:Todavia sigo sin entender por que no jugo Dybalin en el partido que jugamos contra ellos en Cordoba …ah si ? jugo ? Mira vos …
Estuvo a 3 centímetros de clavarno
Y hablando de cracks, Rios tuvo una que pego en el palo tambien:mrgreen:
Marquitos_Gallina:
Un tirito por Dybala???
Jamas no?
ese tirito por Dybala mínimo te van a pedir 10 palos verdes. Pequeño detalle
Bueno. Pero el inteno hay que hacerlo… A eso me refiero.
Marquitos_Gallina:
Un tirito por Dybala???
Jamas no?
Ya lo vendio IACC a un empresario. No se a quien ni tampoco a cuanto, se que ya cobraron 2 cuotas de U$S300.000… Lo escuche hoy xq estaban criticando a los dirigentes por apurados…
Que venga a prestamo.
Somos mucho mas vidriera que IACC…
Que se yo. Me gusta el pibe. Para mi puede andar.
Marquitos_Gallina:
Un tirito por Dybala???
Jamas no?
Es imposible que lo vendan en el mercado interno a ese pibe.
Aunque ahora que cambien la estructura del torneo de 1° en una de esas los clubes pasan a ser serios y con superávit (?
Instituto sigue con la politica de velez???
Pero quienes son estos matados???
Que se vayan a cagar…
Dibala es Didier ahora jaja, que gente de mierda. Quien es el representante de este muchacho, el baterista de callejeros…(?)