Humo - Invierno 2012

Para mi fueron con el video de pendejito y se lo mostraron a DAP “mira como juega, es una nave” le dijeron, y el gaga, agarro viaje

Y xq no juega en Ñuls si ya tiene 20?.. Me deja muchísimas dudas.

parece que el pibe Mallorca al final va a ir a Independiente…

Somos club vidirera, encima del 50% es obvio que fue traido por el 30% que deben ser empresarios amigos

Un tirito por Dybala???

Jamas no?

Si no hay negociado no viene… Esa es la politica del club.

No vino libre Abecasis

de donde sacas eso??

Cesar Merlo en twitter acaba de decir que pasarella hoy se reunio con el presidente de temperley, y que a pesar del interese de independiente, la prioridad la tiene river

Es lo que dijo Castle. Entonces mintió o no sabe la verdad (si es como vos decís)

Me generaste la duda.

Igualmente en todo caso, seria peor. A este por lo menos hay que pagarlo.
Y hay que ver si tapa a Galucci. Yo no veo que Quintulen y el otro esten tapando a alguien

Mirá esto es lo que contesta Castle sobre Abecasis y dice que este nuevo hay que hacerle contrato:

Hernán Castillo ‏ @HernanSCastillo Cerrar

@agsvilla raro.con abecasis salió ok,pero estaba libre acá se pagan 200 mil u$s por la mitad del pase y como tiene 20 hay q hacer contrato

Parece bueno el pendejo, ahora si el que edito de video es el mismo que hizo el video de Ballón, se merece un Oscar a la mejor edición.:mrgreen: Hablando en serio se nota que la mueve, ojalá nos salga bien y no nos clavemos, lo raro es que tenga 20 años y no haya subido a la primera de NOB que le suele dar lugar a los chicos de abajo, en fin, el tiempo dirá si fue un acierto, un error, o un negociado.

Que es de la vida de quintulen? es Zurdo?

donde esta el yeite? porque es sospechoso que un jugador de 20 pirulos con futuro cueste chaucha y palitos. Y que su club lo deje ir asi nomas.

evidentemente el yeite seran los billetines que se van a perden en el camino en cuestion de meses, otra no se me ocurre

PD: tengo las bolas llenas de los pases por video. A los jugadores hay que verlos en vivo y directo viejo.

ese tirito por Dybala mínimo te van a pedir 10 palos verdes. Pequeño detalle.

Juegan los Sups de River vs los SUps de Riestra

Iban 4-0 con 2 goles de Ríos y 2 de FM

Y ahora…

Domingo, entrando al área, define por arriba del arquero. 5 a 0.

:lol::lol::lol::lol:

hoy despues de entrenar con la Sub 17 un dirigente de CAI y el representante4 del pibe fueron a Dominico, vio las instalaciones del club y le hicieron una oferta que al pibe y al representante les gusto… y por otro lado, uno de los jefes de las inferiores actual de independiente hace unos meses estaba en temperley… asi que la relacion no es mala.

Siempre pasa eso, pero no te van a pasar 3 partidos completos de cada juvenil que River incorpora, se SUPONE que alguien los vio en vivo, no que encontraron el video en youtube de casualidad.
Ahi vi lo de Mallorca, es verdad que estuvo en Independiente, el representante es el mismo tipo que acerco a Ocampos a River, lo ofrecio tambien a Independiente pero ellos todavia no empezaron a negociar, River lo liquida o se lo soplan, con la presion de otro equipo ya no podes boludear, supongo que para eso el representante metio a Independiente.
Lo de Straccia segun lei en un foro de Newells el pibe quedaba libre en diciembre, por eso lo vendieron, y oficialmente desde Newells dicen que el pibe se fue en condicion de libre y a ellos les queda un 20% de futura venta solamente.
Lo de Abecasis haya llegado como libre o no, demuestra que por tener 20 años y no haber debutado en primera no tiene que ser malo, Otamendi debuto a los 21. A Abecasis lo dejaron libre con 20 años y hoy es un buen jugador de River, con este pibe puede pasar lo mismo o no, pero no tiene que ser un contundente dato la edad ni su progreso hasta el momento. La gran mayoria de los pibes que debutaron ultimamente en River no rindieron y tenian menos de 20 años, Mauro Diaz debuto con 17 y no por eso es mejor que Lamela que recien agarro continuidad a los 18 o 19, Pezzella tiene casi 22 años y yo siempre lo vi jugar bien, que apenas tenga 2 partidos en primera me parece circunstancial y no habla de la calidad del jugador, somos un equipo que hecho a Musacchio por preferir a Cabral… Y asi hay un millon de casos, no digo que sea crack, pero si nadie lo vio jugar no aseguren que es un negociado o un muerto, nos tiene mal la fama de Passarella, pero Aguilar era la misma porqueria y trajo a Ocampos, de hecho dudo que DAP haya querido a este pibe, seguramente lo recomendo alguien que lo vio jugar y tal vez luego Domenech lo fue a ver en vivo, como hizo el ayudante de Cappa con Abecasis.

Para mi la diferencia hoy en el futbol argentino lo hacen la personalidad y la inteligencia, puede tener 2 pies redondos, pero sobre todo siendo numero 5, si tenes sentido de la ubicacion y saber dar pases a 2 metros, ya sos un jugador digno.
Abecasis no sera un crack, pero en River va siempre al frente, tiene mucha determinacion, que no el pese la camiseta ya es un puntazo a favor, el que tiene habilidad y tiembla cada vez que la recibe como le pasaba a Mauro Diaz no sirve, el jugador correcto, simple, que piensa y ejecuta con decision cotiza en bolsa.

Esto pusieron hace una hora en un sitio partidario de Independiente.

¿Un pibe para la cantera?

Mauro Mallorca, de 15 años y marcado por muchos como una gran promesa del fútbol argentino, estuvo hoy con su representante en Villa Domínico y podría incorporarse a las inferiores de Independiente próximamente. Ojo, al pibe de Temperley también lo busca River.

Este martes hubo una visita fuera de lo habitual en Domínico. Mauro Mallorca, un juvenil de 15 años, acompañado por su representante Renato Corsi, quien por ejemplo llevó a Lucas Ocampos a River, estuvo dialogando con Enrique Borreli, coordinador de las divisiones inferiores.

Según MD pudo conocer, el ok de Borrelli para que se sume al “Rojo” ya existió y luego Corsi se juntó con dos integrantes de la Subcomisión de Fútbol para intentar avanzar en su contratación. Igualmente, aún faltan más contactos con la gente de Temperley para encaminar la negociación.

“Por ahora estoy manejando todo tranquilo porque no hay nada confirmado“, dijo hace unos días el chico, que juega de enlace y es ambidiestro, en diálogo con “Noche Redonda”, consultado acerca del interés de River.

“En Temperley me tratan muy bien y me tienen bien cuidado, no tengo problema en seguir en el club“, añadió Mallorca, quien también se está entrenando un par de veces por semana en Ezeiza con una selección juvenil del ascenso.

Según publicó Olé, River ya tenía todo avanzado con el jugador, pero el presidente de Temperley, Mauro Morrone, habría pedido 400 mil dólares por su pase y la cosa quedó ahí. “Vive con sus padres y sus dos hermanos en una villa de Rafael Calzada. Es una familia muy humilde. Esta era la oportunidad que estaban esperando“, le dijeron en River al diario. ¿Podrá el “Rojo” ficharlo?

Estan los 2 clubes en la misma, lamentablemente nuestros dirigentes siempre tienen la de perder, ojala aceleren.

y bueh… si es tan bueno como dicen ojalá el Kaiser le toque el corazon asi viene a river

Ya lo vendio IACC a un empresario. No se a quien ni tampoco a cuanto, se que ya cobraron 2 cuotas de U$S300.000… Lo escuche hoy xq estaban criticando a los dirigentes por apurados…

Ah no… tremendo, encima Instituto saca un jugador cada 10 mil años, se tendria que haber salvado por 5 años vendiendo a este pibe.

River tiene prioridad en el pase del pibito Mallorca, nos juega en contra que los del rojo le ofrecen a la flia un porcentaje en una futura venta, cosa que nosotros no. Otra mala es que en independiente labura gente que antes lo hacía en Temperley y lo conocen al pibe y hay buena relación.