En el anterior jugo horrible y no hizo goles. Cavenaghi es el unico que tiene mi apoyo todavia, y hasta ahi nomas. Espero que se deje de declarar boludeces y de defender lo indefendible con que el equipo juega bien, estan unidos, la idea esta buena, etc.
Y de passarella ya no me extraña nada de nada, si total es como dicen aca arriba, no le renueva pero trae a Silvera y la gente se olvida.
Ya estoy cansado de moverme, de ir a esas marchas de mierda que somos 50 personas, de hacer valer nuestras opiniones, si total al 98% de los hinchas de River les chupa todo un huevo.
Después se quejan de los “mercenarios”… si fuese jugador no vuelvo ni en pedo a River con semejantes hinchas… como puede ser que algunos lleguen a decir que no cambiaría nada si se va Cavenaghi? O que lo bancan hasta “ahí”? O otros que directamente lo putean?
Por Dios, ojalá no hubiese vuelto nunca, ni él, ni el Chori… hoy estaríamos en mitad de tabla con Funes Mori y Ríos de delanteros (ah y jugadores como Trezeguet o Ponzio no venían ni en pedo a River a quemarse)
Si se va Cavenaghi voy a ser el primero en ir a putear Passarella
River compró un juvenil de Newell’s
Se trata de Ezequiel Straccia, un mediocampista central de 20 años con pasado en las Selecciones juveniles. El Millonario desembolsó 200 mil dólares por el 50% del pase del joven que se desempeñaba en la reserva del equipo rosarino.
Así como sucedió con Luciano Abecasis, River apuntó sus cañones a Rosario. Pero, esta vez, a la contra, a Newell’s.
Straccia, pertenecía a la Cuarta División e hizo la última pretemporada junto al plantel profesional, se desempeña como mediocampista central y tiene pasaporte comunitario.
Debido a que no tiene posibilidades de vestir la camiseta de River hasta la próxima temporada, el futbolista se sumará a las divisiones formativas del Millonario y buscará su chance de meterse en el plantel de primera. Lo mismo que sucedió con Alexis Quintulén y que eventualmente podría pasar con Mauro Mallorca, el pibe de Temperley que desvela a la dirigencia, si llega a arreglar su incorporación.
Desde Nuñez piensan a futuro. Si bien hoy el mediocampo está superpoblado, en julio podría sufrir la sangría por Cirigliano, Ledesma, Domingo y César González.
Este es Ezequiel Straccia:
Y Galucci??
Comprar a un juvenil de la Cuarta de Newell’s? Si fuera tan bueno, ya habría debutado, supongo. Aunque el caso de Abecasis deja abierta una duda.
mira que facil le encontramos reemplazante a Cirigliano… y a que bajo costo :roll:
Que ganas de gastar plata al pedo , que pasa con nuestro semillero?
Segun ese video, compramos a Gerard :lol:
Como chamuyan los videos estos armados.
compramos al Cucho Cambiaso morocho :lol:
si esas son sus mejores jugadas, no quiero ni pensar cuales serian sus peores. el video no me gusta para nada, lo veo atolondrado, se tira a barrer como un pelotudo, no demuestra demasiado control y distribucion, y lo que es peor, el 50% de sus quites son con foul (algunos inclusive tirandose con las dos piernas para delante).
igual 200mil usd es barato, aunque sea malo la inversion se deberia recuperar.
a mi me parece un nico domingo cualquiera, y otra cosa, no le vi abrir la cancha NI UNA SOLA VEZ, todo vertical. un 5 q juega asi, mamadera.
Encima 20 años !! si me decis 14 o 15.
Si lo decis por el video, esta claro que ahi no tiene 20 años.
Y si lo decis porque compramos un jugador de esa edad, Abecasis vino con la misma
Se quejan por quejarse ya.
Prefiero que gaste estas chirolas en un pibe que en el tano vella
es derrochar el dinero me parece…aparte ya tiene 20 años. Si, es joven…pero ya tendría que haber debutado…
al de temperley se lo está por llevar el rojo o que onda?
bastante rústico el nene
Asi parece.
Lo digo por que con 20 tapa al que preguntaste Gallucci
Abecasis misma edad pero vino libre
Este pibe:
20% ñuls 30% empresarios :roll: 50% river :roll:
Me imagino este foro si anunciaban que se le iba a pagar el tratamiento a Messi
“10 mil dólares por mes por un pendejo que de pedo llega al metro sesenta? Ya lo tenemos a Buonanotte en inferiores para ese tipo de jugador además”
“En el video todos parecen Maradona, debe ser alto ladri, además mira lo que son los defensores…”
“dejen de gastar guita hijos de puta”
“lo vi muy egoista en el video, no me gustan ese tipo de jugadores”
“la pelota es mas grande que él”
Dejen de quejarse por cualquier cosa
El video es de pendejo, mataría ver un video de ahora.
Mauro Mallorca en TyC ahora… imagenes… para mi Mauro Diaz es mejor… que se yo… te armo un video con las pisaditas del Mauro y sus goles en Chile y es Messi