naaaa los primeros de la lista debieran ser aguilar, dap y todos su secuaces. Poniendo dirigentes como la gente a almeyda “lo van” en seguida.
firmo ya que venga saja, lugano y saviola…
chances???..
despues vienen, campestrini, facundo quiroga y piriz alves :evil:
[b][[IMG]http://pasionmonumental.com/wp-content/uploads/2012/03/Sin-t%C3%ADtulo2.jpg[/IMG]](http://pasionmonumental.com/2012/03/26/y-si-aca-no-lo-quieren%e2%80%a6/sin-titulo-18/)
[/b]
[LEFT]
En las últimas horas, Néstor Sívori, representante de Fernando Cavenaghi, tiene pensado ofrecer al jugador en Europa. Todavía no hubo ningún llamado desde la dirigencia de River para arreglar su continuidad.[/LEFT]
La paciencia comienza a agotarse. Es que el Torito todavía no renovó su vínculo con la institución de Núñez y el poco interés por parte de los dirigentes empieza a molestar, más si se tiene en cuenta el esfuerzo que hizo el jugador por volver y lo que resignó para regresar al club de sus amores.
Todo esto sumado a que varios futbolistas, como Leonardo Ponzio y David Trezeguet ya firmaron contrato por varios años, son situaciones que no son vistas con buenos ojos por Cavenaghi, y que comienzan a molestar.
De hecho, en una conferencia de prensa en el Monumental, el delantero les dejó un mensaje a Daniel Passarella y compañía: “Los que deberían preocuparse por mi renovación son ellos”, expresó. Clarísimo.
Por eso, no sorprende que su representante haya decidido buscar nuevos horizontes para el Torito. En las últimas horas trascendió que Sívori armó un video con los últimos tantos del goleador y que piensa presentarlo en varios clubes de Viejo Continente.
Cavenaghi es el máximo anotador del campeonato, símbolo y figura de este River que busca volver a ser. Con su presencia, la situación seguramente sería más fácil para el Millo, sin embargo, desde la dirigencia demuestran no estar tan interesados en su continuidad.
Por Paulo Filippini
Este sivori me tiene los huevos por el piso, ojala que lo liquide algun paquero.

Esto se resume en el grito de todo river durante este ultimo tiempo ¡LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA HIJO DE REMIL PUTA!!
HAUCHE Y YACOB… ME CORTO LA PIJA SI VIENEN!!!
Son odiados por todos los hinchas de racing, de RACING.
Se llega a ir el Cave y se pudre todo.
Se llega a ir Cavenaghi y espero que hagamos algo de verdad de una buena vez. Creo que ahí sí muchos se movilizarían en contra de Passarella
prendemos fuego todo si se va el gor2
Si se llega a ir Cavenaghi prometo no mirar nunca mas futbol en mi vida , y dejo ser de River . No soporto mas nada .
se va Cave, a la semana aparece Saviola y nos olvidamos de todo, como de costumbre
es muy trillado todo esto
Si se va Cave quien va a esperar que a la otra semana venga Saviola ?, para mi lo prenden fuego a Passarella en una salamandra, todo descuartizado.
Descendimos vergonzosamente, DAP incitando a la violencia con eso de “me sacan con los pies pa delante”, solo se vislumbro una manifestacion.
A la semana firmo Cave y Chori y la gente se olvido/ilusiono… es asi.
Años y años con el mismo modus operandi.
lo hinchas de river nos pasamos de boludos… seamos realistas: Si se llega a ir Cavegol, mas de unos cuantos threads putenado a dap la cosa no pasa. Despues viene defederico, yacob y lo repatriamos a walter san martin para cubrir el puesto de cirigliano y todos felices somos los capos del rating en la BN. Es asi muchachos… somos todos machitos de teclado nomas (me incluyo).
Si se va Cave, hago un blog con dap vestido de mujer, ya va a ver ese hijo de puta.
PD: :twisted:
si loco hay que ponerno’ violento’ eh?!?!?!
Al pedo entro aca, siempre me deprimo.
No se si seria tan grave que se vaya Cavenaghi no esta bien físicamente y tiene actitudes que no me gustan mucho.
Con trezeguet con un delantero por afuera creo que estaríamos bien.
NO SEAMOS INGRATOS!!! Cavenaghi es el goleador del campeonato y el partido anterior hizo 2 goles!!!
Es verdad q tiene mucho x mejorar, pero x mi q se quede y se retire en River. Lo q necesitamos en una cabeza de grupo que les ponga los patitos en fila.