Nos hace falta mas Dalessandro que Saviola
Arquero: Saja o en su defecto Gabbarini
Lateral Izquierdo: Ansaldi, una alternativa barata que me gusta es Delgado de Central
Centrales (Si se va Maidana, 2) : Primero los imposibles, Lugano, Garay, Godin, Demicheles, sino va, Spolli, Gonzalo Rodriguez, Coty Fernandez
Mediocampista por Izquierda: Belluschi, Leto, Guiñazu, Bertolo, Sosa
Enganche: Dalesanlo (No viene ni en p2), Vazquez, Bertoglio, Formica, Lodeiro
Delanteros: Saviola o Lisandro Lopez o nada…
mediocampista por izquierda belluschi??!!
Si.
Jugo un monton de veces por Izquierda, de hecho en River casi siempre jugo ahi o de doble 5
Cuantas veces jugo?
No me gusta ni un poquito para jugar ahi. Tiene 0 recorrido, es diestro.
Bertoglio y Vazquez están recién llegados a sus respectivos clubes, no los largan ni en pedo, a menos que sea un préstamo. Lodeiro y Formica están cagándose de risa en Inglaterra y Holanda, no vienen ni en pedo tampoco. Para qué hablar del mercenario, que se sabe que no va a venir
cuando le hizo 3 goles a velez de que jugó?
Creo que de enganche o por izquierda, de 8 jugó Augusto
Jugo todo el segundo semestre de 2007, entre otros partidos jugo barbaro contra Boca el dia que los paseamos 2 a 0, y tambien hizo 3 golazos contra Velez en el 5 a 0…
Muchas veces se van para hacer la diferencia no se adaptan y vuelven, paso con Boselli y con muchos mas, ademas Bertoglio hace 3 años ya que se fue y el año pasado casi llega a Independiente, no creo que sea imposible ni mucho menos, Vazquez si es dificil aunque no juega nunca ni casi nunca va al banco, Lodeiro debe ser imposible, Formica nose, tampoco debe estar brillando y hace mucho que se fue…
Coty Fernandez??
dos cosas, primero no podes hacerte llamar Coty… me hace acordar a Coty Nosiglia de Boluda Total… dejate de joder. Cambiate el apodo amigo!!!
segundo, jugo 3.47 partidos en River y siempre sono como un gran defensor. Para mi, un invento del periodismo. Si podria decir que de lo que habia en ese momento (Talamonti - Loeschbor) era muy superior… (tampoco hacia falta mucho)
gonzalo rodriguez va a jugar 2 partidos y se rompe la pierna, que jugador mas roto
cuando le hizo 3 goles a velez de que jugó
de goleador
Volante izq: para mi hacen falta 2 , bertolo me parecia un gran jugador. El malevo Ferreya seria otra opcion.
Enganche/vol creativo:se supone q vuelve lanzini sumado a cazares, yo haria un tirito por roman martinez o villar.
Basta de nombrar defensores!!
Basta de nombrar al Malevo Ferreyra, es HORRIBLE!!!
Apuesta promesa: Gaspar Iñíguez de Argentinos Jr
cuando le hizo 3 goles a velez de que jugó
No aseguraria de ese partido, pero era la epoca que jugaba con DAP de doble 5.
Si se va Maidana, yo traigo un 6 y le doy la 2 a Pezzella, aunque es mas dificil encontrar un 6.
Volante izq: para mi hacen falta 2 , bertolo me parecia un gran jugador. El malevo Ferreya seria otra opcion.
Enganche/vol creativo:se supone q vuelve lanzini sumado a cazares, yo haria un tirito por roman martinez o villar
Que le ven al malevo Ferreyra? es horrible este muchacho.
Bertoglio está jugando en Gremio desde febrero y metiendola bastante seguido, no está más en Europa.
el malevo al lado de jm diaz es giggs
que lindo el futebol brasileiro.
Juan Ignacio Recondo
Dicen q ayer un enano, de MALA GAna, pidió volver.:lol::lol:
Le dijeron que no por buchon. “Me denunciaste y queres venir?” Conmigo de presi olvidate
Obvio que es humo, no creo que el enano haya pedido volver si recién llegó a Europa ni que Passarella le haya contestado eso textualmente , y menos que esa charla haya llegado a oídos del 4 de copas este …