Humo - Invierno 2012

Ganan una FORTUNA mediante la cesion de derechos de imagen. Ademas por television ganan tambien otra fortuna, mas todo lo que juntan por todo el marketing en todo el mundo. Y tambien estan los arabes, claramente.

Dicen que ese pibe es crack, prefiero pagar 400 mil, o despues te pasa lo de Ocampos que lo vendes a fortuna y al club le queda menos de la mitad por % de Quilmes, empresarios etc.

A Falcao se lo pago???

Tengo entendido que vino con un arreglo medio raro. No se si “se le pago el pase”.

Y otra cosa, no vino antes? Me parece que cuando tenia 12 ya estaba en la pension eh…

Tengo el recuerdo de la gente del club hablando del “colombianito” ya en el 2000 masomenos…

Puedo estar equivocado eh… Estoy preguntando si no era asi…

A los 15 años llego Falcao

Eso si se respeta el estatuto del club, algo que el presidente de Temperley no hace nunca. Si el pibe quiere y River también, el pase se hace.

En @Rockancloss dicen que hay otro pendejo mas 8|

Hablan de mallorca, castle dice que tan arreglando con los corruptos de temperley.
Hablan de Ocampos tambien, ya sale con fritas 10 palos para river.

El otro es un pendejo de temperley, un corruti de temperley quiere meterlo en River :lol:, ta como loca la gente del gasolero :lol:

Lo seguro, para mi eh, que River va a pagar 600 lucas, y cuando vayan a temperley a preguntar van a contestar que, en temperley entraron 300 lucas que es lo que le cobraron a River la concha de las madres de la gente que se mete en el diome

Lucas Ocampos, ¿destino Barcelona? - MARCA.com

No se si ya lo pusieron en algun lado, pero me da paja copiar la nota, dejo el link… Lo comparan con cristiano ronaldo y con berti, estilos muy similares :roll:

Antes que todo aclaro que la fuente es Calvari, se que no sirve de nada pero fue el primer imbécil que la acertó con Trezeguet y labura para DAP así que quizás algo es real:

#Bomba!!! Vuelve un ex jugador a River en Junio!! La operación esta muy avanzada. Un jugador de River iria a prestamo x el jugador

Ex jugador a préstamo? Crespo?

River quiere a 2 jugadores que hoy estan en el plantel de Racing

Yacob es uno…

El arquero que quiere River es Sebastian Saja, actual arquero de Racing

Este es el otro.
ME ENCANTARÍA que viniese este tipo pero se que es imposible.

Dice que ahora tira el nombre del ex Jugador, aunque por ex, tranquilamente puede ser Sodero…

Acaba de tirar que puede venir un 2 de selección, con apellido de barrio de Buenos Aires…

Otra vez Lugano? Ni estando en la B van a humear de esa forma? Ya fue, no pongo nada más…

Resumiendo, Calvari tiró 4 nombres, Lugano, Saja, Yacob y un ex-River (quizás Crespo) y creo que vendría cambio del préstamo de un jugador nuestro.

El ex River no es Crespo ni a palos. Para mí es Saviola o Aimar

Está tirando que:

“Si viene el ex River. (Estaria en un 90%) acordada su llegada, me cerraria la boca. Porque varias veces lo critique xq no volvia a River”

“Lo único que voy a adelantar es que el ex River es delantero. Y el jugador de River que entraría en la negociación a prestamo tbien lo es.”

Es Saviola

Estando Ponzio, porque hablan de Yacob? Ponele que lo vendan a Cirigliano, que se quede Ponzio, un pibe y Ledesma o Domingo, NO YACOB que ademas de caro es horrible y que ni siquiera salio de River…

Ademas, nose porque, pero las veces que jugaron River y Racing Yacob se las agarraba siempre contra Almeyda, bastante mala leche, no creo que Almeyda lo quiera dirigir…

Saviola por Funes Mori que tantas veces sonó el rumor de que lo querían en Portugal?

Como sea, que estúpides buscar otro delantero. Sea el nombre que sea. Vamos a jugar con 5 delanteros? :S

Ni hablemos de Yacob. Ese tipo no solo no rendiría, sino que te destruye el vestuario.

Saja y Lugano sería más o menos como tocar el cielo con las manos. Pero todos sabemos que eso no va a pasar. Racing ni en pedo larga a Saja y Lugano suena como refuerzo de River más o menos desde que estoy en primer grado creo.

“El jugador que volvería a River es Javier “Conejito” Saviola! Con su llegada Rogelio Funes Mori se iria a prestamo. Solo DAP lo puede lograr”

Saviola por Funes Mori? jajajajaja, lo que seria…:lol:
Yacob, mamadera…:evil::evil::evil:

Tanto la vuelta de Saviola como la llegada de Lugano la estoy esperando hace un largo tiempo más o menos :lol:

Por ahi, por las noticias que salieron ultimamente, podria ser Dalessandro, pero nose, no es “delantero”, y veo mas factible que el prestamo sea por Lanzini ya que se esta mostrando en la liga brazilera, que nos den a Dalessandro y se lleven a prestamo a Lanzini, nose, flasheo cualquiera por ahi… Ademas, me parece que Dalessandro es el que mas tendria que haber pegado la vuelta de todos, porque Saviola y Aimar mal que mal, siempre pasaron por equipos importantes o fueron titulares, dependiendo el momento.

Noticias de River al instante
EL DELANTERO QUE LLEGARÍA A RIVER ES JAVIER SAVIOLA Y ENTRARIA EN INTERCAMBIO POR ROGELIO FUNES MORI . Es casi un 90% palabriado ya con Passarella (al igual que paso con Trezeguet)
Me gusta · · Compartir · 24 · Hace 4 minutos ·

Here is something strange…

je lo de trezeguet pensabamos que era un humo terrible aunq 1 le iban a pegar jeje

YO ME PREGUNTO XQ MIERDA VIENEN TODOS AHORA ???
LA REPUTISIMA MADRE QUE LO PARIO ESTA CRUZ LA VAMOS A LLEVAR DE X VIDA

Ah, son vivos los portugueses eh…:lol::lol::lol: igual allá Saviola come banco, capaz que se lo sacan de encima y ven si Funes Mori puede andar, que se yo, OJALA… Cavenaghi-Saviola-Trezeguet:cool:

Calvari llega a ser humo lo de Saviola y voy a buscarte a donde sea… no se quién es mas pelotudo, si el forro de Calvari o yo que me ilusiono con estas boludeces

No le den bola a este Calvari, si es un payaso.