Humo - Invierno 2012

River Sos mi Vida (La pagina)

Saja, Lugano o Demichelis, Yacob, Villar, Hauche, Saviola son algunos de los nombres que interesan. Saviola esta muy cerca

Me gusta · · Compartir · 29171 · Hace 8 horas ·

No se de donde lo sacan, pero como es HUMO - VERANO 2012 lo pongo… es humo.

Saviola +cavenaghi + dominguez + trezeguet

Donde mierda los vamos a poner??

Porque carajo no buscan un volante por izquierda como la gente, y/o un enganche??

Que lindo seria volver a ver a Saviola en River.

Dominguez se va, no creo q siga, el Valencia solo lo larga con una venta no con un prestamo y segun dicen piden una cifra alta hasta para el mercado europeo

claro, xq seguro es verdad q lo van a buscar !

Es imposible Lugano, realmente es imposible. Pero si entre “tanta” guita por Cirigliano y Ocampos, es al primero que iría a buscar, aún con lo que gana de sueldo… Es uno de los pocos jugadores que te dan 100% de garantías. Es el mejor central de sudamérica de los últimos años, y los equipos se arman de atrás para adelate.

No hace falta mucho, un arquero, un central y un volante por izquierda.

Los 4 fantásticos versión 2.0 (Aimar-Saviola-Angel-Ortega) (?)

Saja

Abecasis Lugano Pezzella un3comolagente

Ponzio Villar

Domínguez

Saviola Trezeguet Cavenaghi

dale que soñar no cuesta nada :lol:

Sinceramente yo no sería tan optimista con Domínguez. Por como esta planteada la futura negociación, creo que ni siquiera dependerá de la voluntad del jugador.

Valencia muy probablemente quiera recuperar la guita invertida para el mercado que se viene y dudo mucho que se abran de gambas para otro préstamo. No hay demasiados casos en Europa en renovación de préstamos con un club de Sudamérica. El ejemplo de Cvitanich en voka es muy similar.

Después otra será la discusión de ver en qué estado futbolístico termina el semestre el Chori. Por lo mostrado en el 2012 no digo que no merezca seguir en el club, pero por lo menos la titularidad merece perderla. Muy distinto será en junio con este bajísimo nivel o si puede repuntar para ser un número puesto de cara al semestre que viene, ojalá en primera…

En la A tienen que levantar estos jugadores, Chori, Cave, Sanchez, Maidana, debe ser depresivo jugar contra estos equipos chotos todos los fines de semana, que venga el verdulero que juega de 5 en Defensa y te cague a patadas todo el partido y encima que te quiera sacar con insultos, yo creo que muchos no ven la hora de subir y jugar en otro nivel, sería ideal mantener una buena base con jugadores de nivel, y con un D.T. obvio.

Sin dudas, en caso de ascender tiene que haber una levantada de rendimientos individuales en esos referentes para contagiar al resto. Y también es real que el factor ansiedad debe jugar y mucho en la cabeza de los tipos, sobre todo cuando se acerca junio. El tema es que ellos saben que no pueden relajarse ni un poco porque sino no la cuentan la historia en Primera el semestre que viene.

A mí sinceramente el único que me preocupa seriamente de cara al futuro en la actualidad es el Chori, porque excede a la ignorancia de Almeyda. Esta subido a un pedestal del cuál si no se baja a tiempo no va a terminar bien. Se cree líder y conductor y esta cumpliendo funciones totalmente diferentes, por lo menos en los partidos que van de este año.

Ojalá repunte. Estando lúcido, con los dos fenómenos que juegan arriba, todo debería ser mucho más sencillo en los partidos que queden hasta junio, por más inútil que esté sentado en el banco…

Perdon, pero malisimo.

Los 4 fantasticos funcionaron (y hasta ahi) porque 2 eran enganches, y solo uno era de area. Aca habria dos de area, y ningun enganche

Y acaso yo lo dije enserio? Vamos…como si en Junio viniesen Saja, Lugano y Saviola…

Saviola, Cave, 13guet y un par de chicos de las inferiores seria perfecto. Afuera Bou y Rios, con Villalva no me puedo decidir

No inventemos, muchachos, 4-3-1-2 y después ponéle los nombres que quieras. Traé un carrilero zurdo, un enganche de jerarquía y un 3 decente.

Los 4 fantásticos del Ap 2000 rindieron, no tengo dudas. Jugaron sólo 5 partidos los cuatro juntos ganando 4 (Central 4-1, CAI 1-0, Los Andes 4-0 y Belgrano 4-2) y empatando sólo contra la Bosta 1-1.

Más allá que sea o no real, o que existan chances ciertas o no.

Supongamos 2 minutos que puede ser. Es una estúpides.
Para qué vas a buscar un tercer delantero de nombre? dónde carajo lo pensas poner? lo vas a traer a qué coma banco? él o algúno de los 2 que ya hay?

River necesita crecer, y para eso hay que apostar fuerte en algúnos nombres, no dudo de eso.
Hay que gastar plata y jugársela en 3 o 4 nombres FUERTES y rodearlos lo mejor posible, sin perder nuestra esencia de siempre mechar 2 o 3 pibes con futuro para que la rompan.

Pero tampoco hay que buscar cualquier cosa. Yo se que si haces una encuesta el 90% va a saltar de emoción sólo con pensar que puede volver Saviola.
Pero ir a buscarlo hoy, venga o no, ya solo llamarlo para preguntarle, es una estúpides teniendo a Cavenaghi, Trezeguet, y a Dominguez que, al menos desde la boca del mismo Passarella, quieren que se quede.

Hay que buscar jugadores que necesitamos, no que solo encandilen con el nombre.

Sabés cómo le pego una patada en el culo a esta versión de Domínguez para poner a Saviola? Al margen de que podrían jugar los 4 tranquilamente.

Y suponiendo que todo esto es real, cosa que no creo… un 3-3–1-3 como una vez quiso jugar Simeone pero con jugadores enserio, no andaria?

Saja
Maidana-Lugano-Orban
Villar-Ponzio-(jugador descente)
Dominguez
Saviola-Trezeguet-Cavenaghi

o sino, un 4-2-1-3

abecasis - lugano - maidana - un 3
villar - ponzio
dominguez
saviola - trezeguet - cavenaghi

Saviola puede por caracteristicas jugar un poco más abierto. Pero tampoco tanto.
Ahora, realmente esperan que Cavenaghi juegue a un costado? …

Aquella idea de Simeone, no solo que contaba con un “enganche” con muchas más cualidades como era Ortega, y no este chori que tenemos hoy, sino que tenia a jugadores como Buonanotte o Alexis, los cuales jugaban por las bandas y tenian sacrificio.
Imposible pensar en algo así con “Saviola y Cavenaghi”.

Yo tengo fé que Dominguez sigue, esperemos que DAP mueva el orto y hago lo posible por retenerlo… no lo voy a crucificar por 4 partidos, para mi sin dudas el banco lo merece… y bastante, irse? Ni ahí.