Si nos decidimos a darle minutos al Keko mejor no traigamos a nadie, si creen que no sirve hay que traer un delantero liviano y que pueda encarar, quizas juegue poco pero son variantes que hay que tener en un plantel
Yo creo que a Hauche lo traerían en lugar del chori, el tema es que por ahí pueden jugar el keko Villalba o bien la delantera puede ser Cave y trezeguet y contratar un enganche que es ahí donde hace bastante esta haciendo falta un refuerzo.
Pero Andrada ni debuto todavia, hay muchos cracks de inferiores que despues no rinden, yo traeria un delantero por afuera barato nada del otro mundo, y si Andrada es bueno le quitara el puesto.
Leandro Buonsante @BuonsanteLean
Los dirigentes de River decidieron incrementar la cláusula de rescisión de Lucas Ocampos. De 15 millones de euros pasará a 22 palos
es un muy buen jugador con sangre en las venas, no un pecho frio como estamos acostumbrados, ademas es muy hincha de River. No entiendo a los que no lo bancan, que hizo de mal? cuantos partidos jugo de titular y mal?
Repito, el día que lo levanten en una patada fuerte al enano de jardín Villalva se vuelve a romper todo, que se dedique a animar fiestas infantiles, capáz triunfa ahí.
No me parece un gran jugador hasta que demuestre lo contrario, por dos gambetas chotas no me va a volver loco un jugador.
2)Gerlo también tenía sangre en las venas, eso me hacía quererlo? No.
3)Fabbiani también era muy hincha de River, Mauro Díaz me imagino que también.
Y para resumir, me parece una mentira mas de las inferiores Villalva, se lo inflo tanto que despues muchos no quieren ver que es simplemente un pibe mas que salío con su “cartelito” de crack cuando en realidad no lo es… pero bueno muchos no quieren ver eso.
Ah y con ese físico lo van a partir a la mitad, no me quiero imaginar si lo agarra un Schiavi…pobre Villalva.
pero con ese criterio de el dia que le metan una patada se rompe, creo que le pasa a cualquier ser humano, y si vamos a estar especulando con eso, muchachos, dejemos el futbol, vamos a mirar ping pong…