No para mi tampoco el contexto hace mejor o peor a un jugador, por eso decía que para mi Higuain hasta ahí nomas podría llegar a ser considerado Crack,Lamela lo puede ser en Europa como ahora lo es Higuian.
Para referirnos a un crack surgido de River y que nos haya rendido frutos tenemos que remontarnos a la época de Saviola y Aiimar o Dalesandro.
Recién vi un tweet que decía que River le compra el 50 por ciento por 650 mil dólares y a Temperley le entra 300 mil por el 100 por ciento. No tiene el mas mínimo sentido, y me parece demasiada guita.
Jugó para la sub 15, es la figura de las inferiores de Temperley, que mas allá de tener una dirigencia nefasta, siguen siendo muy buenas. El año pasado la octava división y un par más salieron campeonas y ascendieron a la máxima categoría de AFA. A este pibe le dieron el premio al mejor deportista del año 2011 del club.
Lo que está bastante claro es que un pase negociado entre Passarella y Mauro Morrone (presidente de Temperley) va a quedar con mucha guita en el camino. Morrone debe ser el presidente mas corrupto del ascenso.