Humo - Invierno 2012

Ojala sea humo de Calvario, como siempre.

Otro delantero? Trezeguet, Cavenaghi (se tiene que quedar SI O SI Passarella), Dominguez si se queda, Villalva, Andrada, Pugh, Ocampos…

debe ser parra la concha de la lora puta

Ojala venga Piriz Alves!

que romero? el arquero?

Hernán Castillo ‏ @HernanSCastillo
En un rato cuento bien la historia del juvenil, con pinta d crack, q River tendrìa en las próximas horas

Apa, linda noticia. Quien sera?

Ya lo tiró?

Funes Mori es Crack, Lanzini es Crack, Cirigliano es Crack, Affranchino es Crack, Mauro Díaz es Crack, Andrew Rivers es Crack… ¿Quién va a ser el próximo Crack mundial?.

tubieja

cuál fue el ultimo crack crack que sacamos? el pipita?

Si yo te diría que si y hasta ahí nomas.

no nos duró nada, por dos goles a Boca el hijo de re mil puta de Aguilar no nos permitió disfrutarlo por más tiempo.

Lamela?..

Para mí Lamela por ahora solo tiene cosas de crack, pero está lejos de serlo todavía

No lo considero un crack ni mucho menos, entiendo que es un pibe que el contexto y las presiones no ayudaron para nada, pero la verdad no hizo mucho para ser considerado crack.

Lamela es crack.

Y que hizo Higuain en River?

Los goles a boca y al corinthians en Brasil son los recuerdos que se me vienen rápidamente a la memoria

Si pablo, yo tb los recuerdos. A lo que voy es que para mi el contexto no tiene nada que ver. Higuain no gano nada en River y tb es crack. Pero Lamela, por mas que se fue a la B tb lo es. Repito, el contexto no cambia en nada la calidad de un jugador.

el juvenil es Mauro Mallorca de Termperley

Según Castillo