Humo - Invierno 2012

Saja sería un golazo. El mejor arquero argentino hoy por hoy, y por buen margen. Pide selección hace rato.

Saja , D`Alessandro , un 3 que no se mande cagadas y un volante zurdo o un delantero suplente

Marchesin es horrible, me quede mil veces con bologna o ojeda de argentinos que tiene una proyeccion enorme y siempre se aguanto partidos dificiles.
Para mi lo primordial es un enganche o cuasi enganche.

A Marchesín le cuesta horrores salir en los centros. Saja o buscar afuera. Los bosteros me parece que la pegaron con Sosa…

Yo pedi Saja hace un mes y me llenaron de puteadas :lol::lol:

a mi marchesin me parece un buen proyecto, que se yo…

ojala q venga, antes que estos 2 q tenemos

a mi tmb me gusta marchesin, otro q me gusta es gabbarini

No me convence tanto Saja, pero si este no es hincha de River, es de lo mas anti bosta que vi en mi vida

//youtu.be/TDtdGAUd6Jw

hay una que no me olvido mas saja mostrandole el culo , a la 12 era?

o flashie maaaaaaal?

y castolo?

vos sos un caso aparte, te acusaban de revendedor y ahora los thread de indumentaria es tuMercado

Saja
Bertolo y rojas ( no tenemos un solo volante izquierdo)
Orban o Mas
Villar o roman martinez
Algun delantero por afuera

a Marchesin lo veo como a Burgos hace 20 años… muy moquero a veces, pero con muy buenas actuaciones tambien

Saja es el mejor arquero argentino y con afano actualmente, a mi damelo sin dudas…

Desde que volvio a Argentina esta teniendo un excelente nivel Saja. Yo no lo rechazaria

Srur

El Zenit y el Rubin Kazan insisten x el Chori Dominguez. No va a ser nada facil para River retenerlo.

jaa que cra’

Mejor. Que se vaya.

Prefiero poner esa plata por Aimar… Que no es tan ciclotimico como este muchacho…

Pablo Calvari ‏ @pablocalvari
River va por un nuevo delantero en Junio!! #infodelabuena

Este delantero que quiere River se inicio en un equipo que hoy milita en la Primera B #infodelabuena #Calvarimarcaelcamino

Juega en Argentina

En un club grande, pero no tan grande como River #infodelabuena

Pablo Calvari ‏ @pablocalvari Responder Retwittear Favorito · Abrir
No es Teo Gutierrez

El equipo donde debutó es de la Provincia de Buenos Aires

No juega ni en Boca ni en San Lorenzo #infodelabuena #Calvarimarcaelcamino

confirmados heinze romero y jonas g. a los 3 lo trae el brder de heinze -nuevo soscio para la cd-. si vienen libres aimar y dalesanlo pueden venir los 2, mas guiñazu y emichelis si vienenlibres too

hauche?