Saja sería un golazo. El mejor arquero argentino hoy por hoy, y por buen margen. Pide selección hace rato.
Saja , D`Alessandro , un 3 que no se mande cagadas y un volante zurdo o un delantero suplente
Marchesin es horrible, me quede mil veces con bologna o ojeda de argentinos que tiene una proyeccion enorme y siempre se aguanto partidos dificiles.
Para mi lo primordial es un enganche o cuasi enganche.
A Marchesín le cuesta horrores salir en los centros. Saja o buscar afuera. Los bosteros me parece que la pegaron con Sosa…
Yo pedi Saja hace un mes y me llenaron de puteadas :lol::lol:
a mi marchesin me parece un buen proyecto, que se yo…
ojala q venga, antes que estos 2 q tenemos
a mi tmb me gusta marchesin, otro q me gusta es gabbarini
No me convence tanto Saja, pero si este no es hincha de River, es de lo mas anti bosta que vi en mi vida
hay una que no me olvido mas saja mostrandole el culo , a la 12 era?
o flashie maaaaaaal?
y castolo?
vos sos un caso aparte, te acusaban de revendedor y ahora los thread de indumentaria es tuMercado
Saja
Bertolo y rojas ( no tenemos un solo volante izquierdo)
Orban o Mas
Villar o roman martinez
Algun delantero por afuera
a Marchesin lo veo como a Burgos hace 20 años… muy moquero a veces, pero con muy buenas actuaciones tambien
Saja es el mejor arquero argentino y con afano actualmente, a mi damelo sin dudas…
Desde que volvio a Argentina esta teniendo un excelente nivel Saja. Yo no lo rechazaria
Srur
El Zenit y el Rubin Kazan insisten x el Chori Dominguez. No va a ser nada facil para River retenerlo.
jaa que cra’
Mejor. Que se vaya.
Prefiero poner esa plata por Aimar… Que no es tan ciclotimico como este muchacho…
Pablo Calvari @pablocalvari
River va por un nuevo delantero en Junio!! #infodelabuena
Este delantero que quiere River se inicio en un equipo que hoy milita en la Primera B #infodelabuena #Calvarimarcaelcamino
Juega en Argentina
En un club grande, pero no tan grande como River #infodelabuena
Pablo Calvari @pablocalvari Responder Retwittear Favorito · Abrir
No es Teo Gutierrez
El equipo donde debutó es de la Provincia de Buenos Aires
No juega ni en Boca ni en San Lorenzo #infodelabuena #Calvarimarcaelcamino
confirmados heinze romero y jonas g. a los 3 lo trae el brder de heinze -nuevo soscio para la cd-. si vienen libres aimar y dalesanlo pueden venir los 2, mas guiñazu y emichelis si vienenlibres too
hauche?