Humo - Invierno 2012

Que no venga Jonas Gutierrez es un mediocre mas.

Un 10 y un 3

Que será de la vida de Pisculichi?? ya debe tener 300 pozos de petroleo, no querrá volver?.. mientras estuvo en argentinos era muy desequilibrante.

Creo yo que son 4 los puestos a reforzar verdad?

Arquero.
Un lateral.
Un volante por Izq.
Un enganche.

Hm… lo veo complicadisimo que esta comision se la juegue y traiga refuerzos para toda estas posiciones y que sean de porte, como vienen los hijos de puta esperan que se le bajen los pantalones para que vengan gratis.

Ojala vuelva el payaso.

No, no. Yo digo un 10 y un 3 de categoría Europea
Que valgan lo que gastaríamos por 4 refuerzos medianamente pasables.

Antes que el tres prefiero el volante por izquierda.

Asi nos habilita una variante a la delantera y al funcionamiento 13 - Cave.

Me gustaria ver un Ocampos - 13 u Ocampos - Cave.

Da otra pinta para el equipo, ojala se traiga lo que se necesita y no lo que llegue.

porque este mercado deberia ser diferente a los demas?
llegara lo que haya disponible y con ganas de venir a aportar. En lo posible gratis.

Te diria que lo primordial es traer un 3 y un arquero, no se puede seguir jugando con el unico uruguayo sin sangre hijo de mil puta.

Arquero - Lateral por izquierda - Volante por izquierda - Enganche son los puestos y tienen que venir 4 grandes jugadores. No es joda, bajamos de vuelta! Y, obvio, un técnico.

Igual hay que tener en cuenta los que se van. Para mí, Ciri y Ocampos ya están vendidos. Maidana será imposible de retener otra temporada más por convicción del jugador que del club. El caso de Díaz lo veo similar. Sánchez dependerá de las ofertas que le lleguen. Y Domínguez asumo que se va a ir, el Valencia va a querer venderlo y ofertas concretas le van a llegar. Por último, la llegada de un arquero será trascendental para que muñones asesinos se tome el palo.

Estamos hablando casi de media estructura de equipo titular. Va a ser un mercado muy similar en cuanto a cantidades de incorporaciones a aquel de junio del año previo al descenso…

D’Alessandro dijo que ahora está más cerca de River, se habrá comprado un dpto. por Belgrano, Peratta me parece un arquero para River por personalidad y que traigan al Malevo, al menos puede haber algo de riesgo a favor en los tiros libres.

Peratta este año cumple 36…

pongo éstos por ahora. Cuando lea alguno que me olvidé los cambio. :smiley:

MARCHESIN
ORBAN
ROJAS
DALESSANDRO

Corrección, no es uno solo. Son dos y el otro también pasó por River… un saludo para Robert Flores!

[quote=“BARBAROJA, post:5193, topic:95161”]

pongo éstos por ahora. Cuando lea alguno que me olvidé los cambio. :smiley:

MARCHESIN
ORBAN
ROJAS
DALESSANDR
[/QUOTE]para traer a marchesin me quedo con chichi

[quote=“palu14, post:5195, topic:95161”]

Marchesín me parece bastante mejor que Chichizola o Vega. D’Alessandro no viene ni en pedo, a menos que consigamos toneladas de billetes vendiendo los órganos de los pibes de inferiores.

Pffff Marchesin es un arquerazo, si le ponen la plata a Lanus no creo que tenga mayores problemas en largarlo porque tienen a Andrada en el banco, igual no se si se lo darian a River.

para mi Marchesin tiene algo que no tiene Chichizola: personalidad para bancarsela en las jodidas… despues de la segunda chuti mala, chichi ya ataja con cara de miedo.

Odio a Marchesin, es un pelotudo.

Aunque buen arquero.

Hoy en Rock&Closs habló Saja, le preguntaron si lo habian llamado de River, dijo que no.
Cuando cortó, contaron que si, que con su representante ya habia habido contactos, y que es el arquero que va a buscar River en Junio.

Para mi los puestos a buscar son, SIN IMPORTAR QUIEN SE VAYA: arquero, enganche y volante por izquierda.

Mis nombres, los de siempre, Aimar, Ariel Rojas y si buscan a Saja creo que nadie se quejaría.

Y despues dependerá de quienes se vayan. Si se va Maidana, hay que buscar un central seguro, no pueden quedar todos pibes.
Si se va Cirigliano, habrá que ver el tema del 5 tambien.

Y un 3 creo que no vendría nada mal. Entre Díaz y Arano no hacemos uno. Es indispensable que uno de los 2 al menos se vaya tambien.

Creo que, si pretendemos estar bien, va a tener que ser un mercado de pases movido e importante. Sino, vamos a seguir igual.