Yo sigo esperando a Bertolo…:mrgreen:
Me desilusionó ese pibe. Después del Sub 20 no lo vi jugar un partido bien…
Hagan un tirito por Malgani, si ya lo desbloquearon (?)
Comparto,un jugador muy similar a Abelairas.
con un poco menos de cara de boludo
hoy durante la transmisión:
-Yacob para reemplazar a Cirigliano.
-Vuelve Orban para jugar de 3.Hoy en el programa de Atilio:
-Irían por un arquero: Romero primera opcion, Saja 2da opcion
Pero Orban esta rindiendo e stopper en linea de 3, no esta jugando de lateral
Juan Pablo:Llega a venir Jonas Gutierrez a River y va a ser mas puteado que El chapa Zapata
creo que son de la misma raz
Pura Sangre.
Yo sigo esperando a Bertolo…:mrgreen
Y yo a Guerrón:confused:
Llega a venir Jonas Gutierrez a River y va a ser mas puteado que El chapa Zapata
Si viene Jonás, es posible que la rompa, nadie se dé cuenta y sigamos puteándolo
Si viene jhonas pidan descuento, en el caso de que venga enredado y desenredar tremenda galleta corra por cuenta de River.
Por German Montoya no da un tirito?
Jonas Gutierrez no es el que Maradona puso de 4, es el que la rompia en Velez, la rompe en Newcastle y que tambien anduvo bien cuando jugo de volante por derecha…
Jonas Gutierrez no es el que Maradona puso de 4, es el que la rompia en Velez, la rompe en Newcastle y que tambien anduvo bien cuando jugo de volante por derecha…
Y un volante por izquierda, cosa que viene escaseando.
NiKo_11:Jonas Gutierrez no es el que Maradona puso de 4, es el que la rompia en Velez, la rompe en Newcastle y que tambien anduvo bien cuando jugo de volante por derecha…
Y un volante por izquierda, cosa que viene escaseando
Y, se habla de Leto.
Igual, yo no me quedo con el mediocampo que tenemos ahora, Sanchez y Ocampos me encantan.
Ojalá sea humo lo de Yacob. Mi tío es hincha de Racing y no lo puede ni ver.
En el mercado local, me parece una alternativa válida Leonel Vangioni
A mi me gusta mucho Jonas Gutierrez, estuvo a punto de venir a River antes de irse a Europa
En el mercado local, me parece una alternativa válida Leonel Vangion
De Newels me quedo con Sperdutti, despues son todos medio pelo.
El otro dia vi jugar a Sperdutti, que problema tiene que no se la han llevado de Newells???
Santiq22:
En el mercado local, me parece una alternativa válida Leonel Vangion
De Newels me quedo con Sperdutti, despues son todos medio pelo
Estamos hablando del puesto lateral/volante por izquierda, que viene en déficit en el futbol argentino desde el retiro de Sorin (Y los ultimos años de carrera). Es lógico que no estemos hablando de Roberto Carlos, pero sí me parece que dentro de las alternativas, es un jugador que podría adaptarse al funcionamiento del equipo, o de las necesidades…
Vangioni no me gusta nada, encima tiene varias lesiones en su haber.