Que bien vendria un tipo como villar de godoy cruz. Hernandez de argentinos el tucumano me parece otro muy buen jugador. Mi preferido para volante izquierdo es bertolo.
Yacob es una mierda terrible, encima nada que ver…
el malevo es modesto, lo traigo
la pelota que tapo ayer barovero vs union al final vega la va a buscar adentro seguro
Osmar Ferreyra no juega de pseudo enganche en Indesingente?
Corrijanme si me equivoco, en este estado Vega me parece Julio Cesar.
Y este no querra venir?
[b]iker muniain[/b] @[b]IkerMuniain19[/b]Viendo River- Deportivo Merlo. Vamos millonarios!!!
Si el Malevo Ferreyra no le pegara bien a los tiros libres, trabajaría de repartidor de pizzas, es horrible…
Romero? :lol: :lol:
Este Lito y sus periodistas nunca pegan una, hace rato que se la pasan vendiendo humo.
Con respecto a Yacob es al pedo traerlo, si tenemos en ese puesto y en caso que se vallan algunos de los que están, que le den oportunidad a los pibes como Quignon o Galluci Otero.
Contra Boca jugó de 3.
Romero está atajando en la B de Italia.
Por qué es tan “:lol: :lol:”?
Hasta me parece más imposible Barovero por la política de Vélez de no vender al mercado interno.
[quote=“Jonatan_RP, post:5150, topic:95161”]
Romero está atajando en la B de Italia.
Por qué es tan “:lol: :lol:”?
Hasta me parece más imposible Barovero por la política de Vélez de no vender al mercado interno
[/QUOTE]no es por donde juega sino los euros que gana
Para mi da para risa que se nombre a Romero para atajar en River por 3 motivos o mas los cuales son que gana el doble o el triple de guita jugando en la b de Italia, es el arquero hoy por hoy titular de la selección, River lo va a tener que comprar y me suena a imposible que River traiga a un jugador de esta forma y mas con Passarella de Presidente.
Una cosa mas creo que fue el año pasado Boca queria traer a Romero antes de que venga Orion, había pedido préstamo por 6 meses y los tanos le pidieron 1 palo o algo así.
A mi me suena que el arquero que van a traer es Ustari
Si, si nos referimos extrictamente a lo económico si.
De todas formas, si hablamos de eso, no hubieran venido los que vinieron, que estan ganando la mitad o una tercera parte que afuera.
Igualmente no estaba queriendo decir que “era posible”. O algo así.
Pero tampoco me parece tan descabellado, ni que hubieran dicho Casillas 
[quote=“colorado, post:5153, topic:95161”]
A mi me suena que el arquero que van a traer es Ustar
[/QUOTE]no me disgutaria, se lesiona mucho lo que pasa… alguien sabe si es titular en el Getafe??
es un caballo, hay 2000 tipos mejores para traer, encima no es solo por eso que esta colgado, es camarillero
Llega a venir Jonas Gutierrez a River y va a ser mas puteado que El chapa Zapata.
hay que traer a caffa
elcra
creo que son de la misma raza
Luque de colon sera imposible???