Anda a saber a quien esta acostumbrado a decirle asi.
Se deschabo mal el pibe.
lauti:
Pebete_deRiver:solamente dije que si entran 20 palos traigan a guiñazu cualquier persona comun sabe que con 20 palos te alcanza y sobra pero se ve que vos no sos comu
hay papi no podes pedir a guiñazu, es viejo, sale caro(los brazucas no te lo venden a 2.5 palos dolar), mas contrato y todo.
aparte no es el puesto a reforzar
:lol::lol::lol::lol::lol:
nefast
:lol::lol::lol:
Pebete_deRiver:solamente dije que si entran 20 palos traigan a guiñazu cualquier persona comun sabe que con 20 palos te alcanza y sobra pero se ve que vos no sos comu
hay papi no podes pedir a guiñazu, es viejo, sale caro(los brazucas no te lo venden a 2.5 palos dolar), mas contrato y todo.
como que no? si estan diciendo que se va cirigliano, va a queda ponzio solo? guiñazu puede jugar de 5, igual esto es toda suposicion mia
River23:
lauti:
:lol::lol::lol::lol::lol:
nefast
Anda a saber a quien esta acostumbrado a decirle asi.
Se deschabo mal el pibe
:mrgreen::mrgreen:
uh que chabones molestos por favor, no te pasan una. “hay papi” dejate de joder …
uh que chabones molestos por favor, no te pasan una. “hay papi” dejate de joder …
:lol::lol:
PD: no te enojes Lau
Jajajaja tampoco sean malos che, mi verdulero te dice “papi” y si te llegás a hacer el pillo te abre al medio con la cuchilla, es de todo menos puto.
No te enojes Papi Chulo :lol:
:roll:
Jajajaja tampoco sean malos che, mi verdulero te dice “papi” y si te llegás a hacer el pillo te abre al medio con la cuchilla, es de todo menos puto
Si lo decis por debajo de los veintipico (hasta creo treintaipico), me la juego a que te haces limar, repasar, escofinar el buje a sobremanera.
Pancho:
Jajajaja tampoco sean malos che, mi verdulero te dice “papi” y si te llegás a hacer el pillo te abre al medio con la cuchilla, es de todo menos puto
Si lo decis por debajo de los veintipico (hasta creo treintaipico), me la juego a que te haces limar, repasar, escofinar el buje a sobremanera
Nooooo tio, estás equivocado!
Contra Ferro en Veléz?? Por que dsp de Roger Waters hay otro festival en el Monumental??
Contra Ferro en Veléz?? Por que dsp de Roger Waters hay otro festival en el Monumental?
el quilmes rock, 3/4 y 7 de abril
http://livepass.com.ar/evento/53/quilmes-rock-2012
Pili73:
Contra Ferro en Veléz?? Por que dsp de Roger Waters hay otro festival en el Monumental?
[Quilmes Rock 2012 | Livepass.com.ar](http://livepass.com.ar/evento/53/quilmes-rock-2012
y despues que viene?
la audicion para American Idol?
ya tengo las bolas llenas con los recitales
Pablo_Monumental:
Pili73:
[Quilmes Rock 2012 | Livepass.com.ar](http://livepass.com.ar/evento/53/quilmes-rock-2012y despues que viene?
la audicion para American Idol?ya tengo las bolas llenas con los recitale
Aaaa pero estoy chivasaa!!! Yo que justo ese finde estoy en baires y quería ir al monumental a ver el partido! Como me cagaron, lpm!!
Ahora espero que no salgan con ningún recital para el 21 de abril el partido contra Instituto.
Permiso…
RONCAGLIA a RIVER no viene ni ahí. Como está el ambiente, si a RUGGERI le quemaron la casa, a éste lo decapitan.
Ademas no lo quiero, si no pega no vale… me gustan los jugadores con personalidad, no con portaciòn de arma. En RIVER lo echarìan siempre. Ni èl ni SCHIAVI nii HEiNZE podrìan jugar mas de dos partidos seguidos en RIVER… puaj. Me dan casi tanto asco como CABRAL.
no lo jodan a lauti que los va a matar a besos
garcarulo:
Pablo_Monumental:
[Quilmes Rock 2012 | Livepass.com.ar](http://livepass.com.ar/evento/53/quilmes-rock-2012y despues que viene?
Haaa pero estoy chivasaa!!! Yo que justo ese finde estoy en baires y quería ir al monumental a ver el partido! Como me cagaron, lpm!!
Ahora espero que no salgan con ningún recital para el 21 de abril el partido contra Instituto
JAJAJAJAJAJJAJA
Pili73:
garcarulo:
y despues que viene?
Aaaa pero estoy chivasaa!!! Yo que justo ese finde estoy en baires y quería ir al monumental a ver el partido! Como me cagaron, lpm!!
Ahora espero que no salgan con ningún recital para el 21 de abril el partido contra Instituto
JAJAJAJAJAJJAJ
jajajajajajaja todos se me ríen de mi palabra ![]()
Para que sepan, significaría: estoy indignada, caliente, etc…
Increible que tengamos que fijarnos en jugadores de la bosta , tan mal estamos? , al único que te aceptó es a Riquelm
Colazo seria ideal