Es que sos re extraña para hablar!!!
Al principio,yo tambien me reia de tus palabras…(y lo sigo haciendo)
Love u ![]()
Es que sos re extraña para hablar!!!
Al principio,yo tambien me reia de tus palabras…(y lo sigo haciendo)
Love u ![]()
No se hablo nunca del arquero q esta en UNION ahora? lo poco q lo vi, me parece que siendo una opcion que no puede ser costosa, puede resultar muy rendidora
Hoy fui a visitar a mi abuela y en un momento vino de la cocina y me dijo “ayy nene, acabo de escuchar en la radio que Passarella lo quiere traer de nuevo a Sívori, yo pensé que ya no jugaba más, pero se ve que sigue”. Alguien se hace una idea de qué carajo pudo haber escuchado? No se me ocurre qué nombre se parece a Sívori.
Hoy fui a visitar a mi abuela y en un momento vino de la cocina y me dijo “ayy nene, acabo de escuchar en la radio que Passarella lo quiere traer de nuevo a Sívori, yo pensé que ya no jugaba más, pero se ve que sigue”. Alguien se hace una idea de qué carajo pudo haber escuchado? No se me ocurre qué nombre se parece a Sívori
ja escucho la ultima parte, que dap se tenia que reunir con sivori x los pases de cave y chori
Jajaj la pifio feo tu abuela :lol::lol::lol:
ultimo momento “enrique sivori va a jugar en river a los 90 años” :twisted::twisted::twisted::twisted:
Jajajaja qué grande la abuela, encima atenta a la info de River para pasarla:mrgreen:
[quote=“palu14, post:5058, topic:95161”]
Es horrible Roncaglia
[/QUOTE]jajajajajja se nota que miras futbo
A mi no me gusta, jugador inocente para marcar y con poca proyeccion, ademas donde tendria que jugar lo tenemos a Abecasis que lo prefiero mil veces que a Roncaglia.
ultimo momento “enrique sivori va a jugar en river a los 90 años” :twisted::twisted::twisted::twisted
Jugaria mejor que unos cuantos de ahora
GASTIA:
Pancho:
Jajajaja tampoco sean malos che, mi verdulero te dice “papi” y si te llegás a hacer el pillo te abre al medio con la cuchilla, es de todo menos puto
Si lo decis por debajo de los veintipico (hasta creo treintaipico), me la juego a que te haces limar, repasar, escofinar el buje a sobremanera
Nooooo tio, estás equivocado
Tenes razón, si decís, Uy Papi !! sos terrible semental.
El River que quiere Passarella
Publicado el 14/03/2012
River va por el camino del regreso a Primera y Daniel Passarella ya piensa en lo que será el equipo para el semestre que viene, en el que todos los hinchas esperan que se concrete el objetivo del retorno. Para ir ganando tiempo, el presidente se puso a pensar en los refuerzos.
Los primeros que aparecen en la lista son Pablo Aimar y Gabriel Heinze. Lo del Payaso es más complicado, porque renovó en Benfica y varias veces dio a entender que no está entre sus planes volver a la Argentina, mientras que el nombre del defensor sonó en el último mercado de pases.
Además, entre las metas también está renovar el contrato con Fernando Cavenaghi y lograr que el Chori Domínguez se quede, lo mismo pasará con Carlos Sánchez, a quien buscarán comprarle el pase o un porcentaje.
Como es probable que Lucas Ocampos se vaya a Europa, desde el Viejo Continente también vendría el posible reemplazante. Los apellidos son los de Sebastián Leto y otro exjugador de la Selección Argentina: Jonás Gutiérrez.
River quiere a Pablo Aimar, Gabriel Heinze, Sebastián Leto y Jonás Gutiérrez | Bolavip
Publicado el 14/03/2012River va por el camino del regreso a Primera y Daniel Passarella ya piensa en lo que será el equipo para el semestre que viene, en el que todos los hinchas esperan que se concrete el objetivo del retorno. Para ir ganando tiempo, el presidente se puso a pensar en los refuerzos.
Los primeros que aparecen en la lista son Pablo Aimar y Gabriel Heinze. Lo del Payaso es más complicado, porque renovó en Benfica y varias veces dio a entender que no está entre sus planes volver a la Argentina, mientras que el nombre del defensor sonó en el último mercado de pases.
Además, entre las metas también está renovar el contrato con Fernando Cavenaghi y lograr que el Chori Domínguez se quede, lo mismo pasará con Carlos Sánchez, a quien buscarán comprarle el pase o un porcentaje.
Como es probable que Lucas Ocampos se vaya a Europa, desde el Viejo Continente también vendría el posible reemplazante. Los apellidos son los de Sebastián Leto y otro exjugador de la Selección Argentina: Jonás Gutiérrez.[River quiere a Pablo Aimar, Gabriel Heinze, Sebastián Leto y Jonás Gutiérrez | Bolavip](Bolavip - Noticias deportivas: Fútbol, NBA, NFL, Boxeo, Tenis, UFC, MLB, F1
para mi hay algun negocio en el medio con Heinze, porque de otra manera no entiendo que esten encaprichados con este ex jugador
No se hablo nunca del arquero q esta en UNION ahora? lo poco q lo vi, me parece que siendo una opcion que no puede ser costosa, puede resultar muy rendidor
Bologna, está cedido de Banfield. El año pasado fue uno de los mejores del torneo.
FLY:
Publicado el 14/03/2012River va por el camino del regreso a Primera y Daniel Passarella ya piensa en lo que será el equipo para el semestre que viene, en el que todos los hinchas esperan que se concrete el objetivo del retorno. Para ir ganando tiempo, el presidente se puso a pensar en los refuerzos.
Como es probable que Lucas Ocampos se vaya a Europa, desde el Viejo Continente también vendría el posible reemplazante. Los apellidos son los de Sebastián Leto y otro exjugador de la Selección Argentina: Jonás Gutiérrez.[River quiere a Pablo Aimar, Gabriel Heinze, Sebastián Leto y Jonás Gutiérrez | Bolavip](Bolavip - Noticias deportivas: Fútbol, NBA, NFL, Boxeo, Tenis, UFC, MLB, F1
para mi hay algun negocio en el medio con Heinze, porque de otra manera no entiendo que esten encaprichados con este ex jugado
Que tan ex jugador es el tipo que juega de titular en la Roma?.. acá todos lo odiamos pero el tipo a donde va se gana el puesto, no creo que siempre haya un negociado detrás de este tipo… aclaro, a mi tampoco me gusta, pero algo debe tener para estar jugando todavia en un equipo de primera linea y por haber pasado por los clubes mas grandes de Europa o no?.
Patricio_Rey:
FLY:
Como es probable que Lucas Ocampos se vaya a Europa, desde el Viejo Continente también vendría el posible reemplazante. Los apellidos son los de Sebastián Leto y otro exjugador de la Selección Argentina: Jonás Gutiérrez.[River quiere a Pablo Aimar, Gabriel Heinze, Sebastián Leto y Jonás Gutiérrez | Bolavip](http://www.bolavip.com/36097/river-quiere-a-pablo-aimar-gabriel-heinze-sebastian-leto-y-jonas-gutierrez/
para mi hay algun negocio en el medio con Heinze, porque de otra manera no entiendo que esten encaprichados con este ex jugado
Que tan ex jugador es el tipo que juega de titular en la Roma?.. acá todos lo odiamos pero el tipo a donde va se gana el puesto, no creo que siempre haya un negociado detrás de este tipo… aclaro, a mi tampoco me gusta, pero algo debe tener para estar jugando todavia en un equipo de primera linea y por haber pasado por los clubes mas grandes de Europa o no?
Heinze es como Chamot, siempre que lo ves jugar te decis que mierda hace de titular pero todos lo quieren, debe ser buen tipo como Arano…
Maximiliano Grillo @maxigrillo
Tagliafico, lateral por la izquierda de Banfield, en la mira de River para junio?
me encanta tagliafico, pero…
![]()
KVXA:
Patricio_Rey:
Que tan ex jugador es el tipo que juega de titular en la Roma?.. acá todos lo odiamos pero el tipo a donde va se gana el puesto, no creo que siempre haya un negociado detrás de este tipo… aclaro, a mi tampoco me gusta, pero algo debe tener para estar jugando todavia en un equipo de primera linea y por haber pasado por los clubes mas grandes de Europa o no?
Heinze es como Chamot, siempre que lo ves jugar te decis que mierda hace de titular pero todos lo quieren, debe ser buen tipo como Arano.
Cuando te quieren todos, no te quiere nadie.
Juega casi dos años en cada lugar. No es poco, quizá sean los contratos que firma, pero es sospechoso, que no lo quieran o puedan retener en ningun lado. Para mi cumple pero no me gusta.
Patricio_Rey:
FLY:
Como es probable que Lucas Ocampos se vaya a Europa, desde el Viejo Continente también vendría el posible reemplazante. Los apellidos son los de Sebastián Leto y otro exjugador de la Selección Argentina: Jonás Gutiérrez.[River quiere a Pablo Aimar, Gabriel Heinze, Sebastián Leto y Jonás Gutiérrez | Bolavip](http://www.bolavip.com/36097/river-quiere-a-pablo-aimar-gabriel-heinze-sebastian-leto-y-jonas-gutierrez/
Heinze tiene un hermano metido en una empresa de marketing y representacion de jugadores llamado passionunlimited y a mi no me engañan que aca hay un negociado en el medio, Heinze jugo bien en los comienzos de la seleccion cuando lo descubrio Bielsa despues dio asco en la seleccion y en todos los clubes europeos que jugo era prescindible en los libros de pases.
Tagliafico tiene condiciones pero no esta ni siquiera afianzado en Bonfield. Para pibes como proyección pongo los del club y más en ese puesto que estamos urgidos. ¿Heinze? Dámelo.
KVXA:
Patricio_Rey:
Heinze tiene un hermano metido en una empresa de marketing y representacion de jugadores llamado passionunlimited y a mi no me engañan que aca hay un negociado en el medio, Heinze jugo bien en los comienzos de la seleccion cuando lo descubrio Bielsa despues dio asco en la seleccion y en todos los clubes europeos que jugo era prescindible en los libros de pases
Ta bien todo lo que quieras me podes decir que River hace negociados, pero que el Real Madrid, el Manchester, el PSG, el Olympic de Marsella y la Roma hagan todos negociados turbios es llamativo… salvo que el hermano sea un maestro total del Marketing y que los dirigentes de esos clubes sean todos unos nabos.