para que? tiene como 33 años, es comprarlo, y a la larga perder guita.
sumale a eso el contrato de la puta madre que va a pedir.
si yo también escuche eso, le iban a dar parte del pase, para que aunque sea se quede 6 meses mas.
si yo también escuche eso, le iban a dar parte del pase, para que aunque sea se quede 6 meses mas.
Increible que tengamos que fijarnos en jugadores de la bosta , tan mal estamos? , al único que te aceptó es a Riquelme
Admito que en primera instancia me alegré cuando escuché lo de HEINZE, creí que venía a reemplazar a Almeyda 
este hijo de puta esta a 2000km y nos quiere siguir haciendo daño :evil:
Con cuantos años vino Trezeguet?
#infodelabuena
pablocalvari: @gustavolibe no viene Heinze. Passarella hablo con el en el receso pero Heinze no piensa volver a Argentina por ahora.
recien en EF dijeron que River está interesado en Yacob.
Me gusta para pelear el puesto con Ponzio, si es que se va Cirigliano como dicen, y si se van Domingo y Ledesma como deberían.
Yacob es mierda de la buena, es horrrrible el hijo de puta…
que asco yacob
Basta de pensar en un 3, ya habló chiche y dice que se queda (?)
Juan Cortese @juancortese Responder Retwittear Favorito · Abrir
Carlos Arano en TyC Sports negó que se le haya pasado por la cabeza el retiro y afirma “Ojalá vuelva a jugar cuando River vuelva a Primera”
lauti:
Pebete_deRiver:Si nos entran 20 palos, traiganme un Guiñaz
River23:
roncaglia pide mucho y dijeron q boca esta pensando en darle parte del pase para q se qued
si yo también escuche eso, le iban a dar parte del pase, para que aunque sea se quede 6 meses mas
Con cuantos años vino Trezeguet
jajajaaj que salame, trezeguet vino por que quiso, libre, vos queres pagar 20 palos(!!!) por guiñazu :lol::lol::lol:
No dije eso
Pebete_deRiver:lauti:
si yo también escuche eso, le iban a dar parte del pase, para que aunque sea se quede 6 meses mas
Con cuantos años vino Trezeguet
jajajaaj que salame, trezeguet vino por que quiso, libre, vos queres pagar 20 palos(!!!) por guiñazu :lol::lol::lol
Creo que la onda es: Si entra esa guita, hacer un esfuerzo por Guiñazu (serán 2.5 palos dolar ?? por decir) :roll:
Basta de pensar en un 3, ya habló chiche y dice que se queda (?)
Juan Cortese @juancortese Responder Retwittear Favorito · Abrir
Carlos Arano en TyC Sports negó que se le haya pasado por la cabeza el retiro y afirma “Ojalá vuelva a jugar cuando River vuelva a Primera
Arano es boludo o se hace, ojala te quedes lesionado para toda la vida horrible
solamente dije que si entran 20 palos traigan a guiñazu cualquier persona comun sabe que con 20 palos te alcanza y sobra pero se ve que vos no sos comun
Jajajajaja de no creer que esten hablando de Roncaglia.
solamente dije que si entran 20 palos traigan a guiñazu cualquier persona comun sabe que con 20 palos te alcanza y sobra pero se ve que vos no sos comu
hay papi no podes pedir a guiñazu, es viejo, sale caro(los brazucas no te lo venden a 2.5 palos dolar), mas contrato y todo.
aparte no es el puesto a reforzar.
Cambien el titulo a Humo de Verano 2012, tengo frio.
Pebete_deRiver:solamente dije que si entran 20 palos traigan a guiñazu cualquier persona comun sabe que con 20 palos te alcanza y sobra pero se ve que vos no sos comu
hay papi no podes pedir a guiñazu, es viejo, sale caro(los brazucas no te lo venden a 2.5 palos dolar), mas contrato y todo.
aparte no es el puesto a reforzar
:lol::lol::lol::lol::lol:
nefasto
cc