Humo - Invierno 2012

Siempre se dice lo mismo “Para el proximo semestre el kaiser piensa armar un gran equipo” y termina trayendo mayoria de jugadores falopa.

No nos adelantemos al paso 2 sin siquiera dar el paso 1…

BASTA DE HEINZE!

basta de jonas y esa mierda, alto humo. me acuerdo cuando decian que cappa queria traer a erviti, a defederico ajaajajaaj

equipo 12/13:

Barovero
Roncaglia Maidana Funes Mori
Sanchez Ponzio Battaglia Ocampos
Lanzini
Cavenaghi Chori

DT: Ramón Ángel Diaz.

:smiley:

Los bosteros quieren colgar de los huevos a Angelici si deja ir a Roncaglía lei en el foro, que lindo sería soplarselos.:twisted:

No voy a negar que demuestra firmeza, pero Roncaglia pega a mansalva. Nunca vi un partido suyo que no debiese haber terminado expulsado. Lo protege la azul y orin, si viene a River, nos vamos a cansar de putearlo por hacerse rajar.

Ponzio no es ningun nene de pecho en los partidos eh, y muy pocas veces lo amonestan, a mi damelo a Roncaglía, demuestra personalidad y firmeza… igual como dijeron arriba seguro va para Europa.

Parece que Almeyda va con línea de 4 pero con VELLA

:confused:

Nooo, pero Ponzio al lado de Roncaglia es una babysitter. Insisto, la azul y orin protege y mucho… Schiavi hace literalmente lo que se le canta las pelotas y nadie ni siquiera lo amonesta.

como que jugaria Vella ??? 8|

:lol:, mirá que ellos van mucho por las puntas y la otra vez Abecasis estuvo demasiado blandito en la marca, igual está lesionado pero por ahi cuando le ven la cara de narco a Vella no se le animan demasiado.

Es horrible Roncaglia.

si se busca un volante mixto no tengo dudas que uno de los mejores es Roman Martinez…y no creo qe sea tan complicado traerlo…

pero primero y principal tendriamos que saber que quiere hacer el dt (algo imposible porque ni el mismo sabe) porque si el esquema es 4-4-2 o 3-4-1-2 el volante mixto encaja barbaro…pero si el esquema es con 3 volantes en el medio te queda bastante desdibujado el volante mixto como le pasa la mayoria de las veces al pelado Aguirre…no encaja en el sistema…

roncaglia pide mucho y dijeron q boca esta pensando en darle parte del pase para q se quede

En radio Cooperativa " Los más grandes " Dasso y Quadrelli dicen que el Cholo ya llamó a Cirigliano y se lo quiere llevar a España.

Si nos entran 20 palos, traiganme un Guiñazu

Casi seguro que el mejor jugador de la liga portuguesa 2011 fue Falcao.

En 3 años mas con esta forma de traer jugadores, nos transformamos en el equipo mas viejo del mundo

[quote=“pablo1683, post:5052, topic:95161”]

Es horrible Roncaglia
[/QUOTE]jajajajajja se nota que miras futbol

el mejor jugador del benfica, no de la liga.

bueno, algo de eso era

Roncaglia es una roca. Pero asumiendo la extremadamente improbable chance de que pueda venir, para que carajo lo queremos??

que la chupe siomeone