Humo - Invierno 2012

LOs nombres buenísimos. Ahora, que se den…

Unicamente si River asciende? y si no? no traemos a nadie?

Hay que prender fuego a todos.

y sino quiero suponer que se iran a esconder a angola

Si no asciende River hay que juntar a la dirigencia en una estacion de servicio (de gas, nafta y gas oil) atarlos alrededor de los surtidores. Y meterle mecha y mecha. Que arda todo la puta que los parió a todos.

Por qué cada vez que veo un partido del Benfica (el otro día miré la vuelta por los octavos de la Champions) Aimar no juega?? :expressionless:

Mas abajo en la nota de Ole dice que Leto vale 7 M de Euros lo mismo que Jonas.

Lei en el ole que boca no le quiere renovar a Roncaglia, yo me haria un tirito, es muy bueno ese pibe. Ademas nos sacamos al pelotudo de jm diaz, y puede jugar de central.

No le quieren renovar??? Es el mejor defensor que tienen, por escándalo…Algo raro debe haber.

Dice que porque pide mucha guita. Yo se lo pagaria, es un polifuncional muy bueno, nos deshacemos de jm diaz y tenemos un 3 muy bueno.

Pero es diestro, no es lo que necesitamos. Además, por algo dura 6 meses en cada equipo…

destino europeo tiene roncaglia, 0 chances de q venga a river

no es serio… que suenen Leto y Jonas no es serio.

Jonas vale igual que un pura sangre (?) en El Derbi de Kentucky :lol::lol::lol::lol:

Aimar y Bertolo mas jebus de godoy cruz y traigan a osmar ferreyra de indesingente

Sé por gente que lo trató a Roncaglia y me dijeron que es un pibe, por decirlo de alguna manera, con algún tipo de desequilibrio mental y de conducta. Lo que me contaron es desde la época de Estudiantes.

Que se den los nombres o que se de el ascenso?? A esta hora de la temporada, las dos cosas están igual de complicadas…

perfecto para este equipo de desequilibrados, empezando por el DT, vamos, que esperan, traiganlo

Que dejen de romper la bolas con Heinze

La Roma quiere renovarle a Heinze lei por alli

info de la red
Para junio quieren a barovero pero es caro , ofrecieron a gabbarini pero los dirigentes no lo quieren al igual que battaglia (xq el año pasado river le ofrecio 1 palo y la mitad del pase de domingo y el globo nos ninguneo)