Seria un plan magnifico, que jugaran aca en el monu el amistoso, ese dia reventamos la cancha, como en la final del 96, y los jugadores de la juve ven tal espectaculo y quieren venir a jugar, krasic diria" krasic querer jugar en river plate argentina"
Cuando Barovero atajaba en Huracán era un arquerazo, contra River se tapaba todo. Después en Vélez comió banco con Montoya y se pinchó. Después, ¿se lesionó Montoya? Y recuperó nivel con la titularidad
Según el Topo Lopez en la Red, Se contacto DAP con Sívori y se reunen próximamente para definir la continuidad de Cavenaghi. Por otro lado, se contactaron con Heinze para que venga en Junio, para esto deberá desvincularse de la Roma y llegar con el pase en su poder, le ofrecerán similares condiciones que a Trezeguet.
Hablando de volantes centrales que tengan despliegue para jugar al lado de otro contención más defensivo, ayer lo ví a Cerro en Vélez y quedé otra vez encantado. En los 3 o 4 partidos completos que lo vi el tipo jugó bárbaro y si erró un pase cada 90 minutos es mucho. Como la pega Vélez con los refuerzos es increíble.
De todas maneras, para mí no hay dudas que el distinto del fútbol local en ese puesto es Román Martínez. patrón y líder absoluto en el círculo, altura, despliegue, panorama, talento llevando la bola. Un verdadero líder futbolístico para traerlo y firmarle 5 años de contrato. Lástima que Tigre no te lo va a dar nunca…
No me desagrada la llegada de Battaglia, todo lo contrario, me encanta. El tema es que a Cirigliano le veo un potencial increible, obviamente al igual que Ocampos, es una lastima venderlos en 15 palos cuando pueden valer 30 con 6 meses en primera…
Costanzo yo lo traeria de una, que se vaya a la mierda Vega y se queden los pibes con Costanzo, en River era un buen arquero y en Europa aprendio mucho, necesitamos un arquero que haya tenido continuidad, la clave de los buenos arqueros es esa, la continuidad, haber atajado mucho, tenemos en el arco a un fracasado como Vega con edad y un curriculum lleno de suplencias y cuando lo ves en la cancha te das cuenta de que no tiene mas seguridad ni experiencia que un pibe como Chichizola.
A mi Cirigliano no me deslumbra. Si se va ahora a Italia, tan verde como está, en 6 meses, un año, está sonando como refuerzo baldosero del futbol local.
Entonces si es un crack, aunque se haya ido a la B, te gustaría que venga? como Verón? … entonces que se haya ido a la B, como dijiste de entrada, no tiene nada que ver.
Más en un pibe. Vos crees que Huracán se fue a la B por él? y nosotros qué? nos fuimos por Lamela entonces?
(y repito, para mi no es ni un crack, ni si quiera un jugador bueno al que probaría, me parece uno más del montón, Cirigliano incluso con todo lo que le falta para mi es muchísimo más. Lo que discutía, era el argumento)
si es un crack aunque se haya ido a la B, traemelo. Porque los cracks tienen el ADN del ganador. Es cuestion de tiempo que triunfen.
Pero Bataglia es un jugador del monton, para colmo con una experiencia buen fulera. No me lo imagino su semblante si nos toca jugar una promo y el como 5 del equipo…
Vaya a saber uno quien es su RRPP y cual es su relacion con la caterva que nos comanda. Yo no lo quiero.
A mi traeme el dolape uruguayo (Rios), con las bolas bien puestas y peludas :oops:, a mi entender necesitamos tipos asi y dejar de joder con la vidriera y el amiguismo.
Una pregunta que se me ocurrio hablando de todo un poco… cuanto hace que este club de mierda (Huracan claro esta) no saca un jugador como la gente? habra sido Houseman el ultimo?
Lucho Gonzalez ascendio con Huracan. Salio de ahi.
Juzguen al jugador por si es bueno o no. No de que equipo viene o si descendio. Eso es una pelotudez galopante.
Cerro descendio con Quilmes y la esta rompiendo en Velez
Y Arevalo Rios es un perro. En el unico lugar que funciono es en la seleccion uruguaya. Si nos vamos a guiar por eso traigamos al tata gonzalez tambien.
Un perro Arevalo? ah bue… si no te gusta esta bien y lo respeto, ahora repasa la historia, ese tipo fue figura de la copa america.
Tal vez a vos te parezca poco, pero no lo es.
Respecto a Cerro, me hablas de Velez.
Vos tenes idea cuanto pesa la casaca de Velez y cuanto la de River?
Vos tenes nocion del presente de cada uno de los equipos?
Crees que es igual de simple (o dificil) que un jugador se inserte en el plantel de Velez que en el de River? con el contexto futbolistico e institucional? uno con un DT y otro con un tipo que juega a querer serlo?
Vamos!!!
Si seguimos ese criterio Canales la rompio en Chile y?
OK, analicemos si el jugador es bueno o no. Yo considero que si me entran 15 palos verdes por Cirigliano, tengo que ir a buscar un jugador que me brinde lo mismo o mas que el que se va y no creo que Bataglia me brinde siquiera lo mismo. Con lo cual no lo traigo.
Lucho González, Rolfi Montenegro, Silvera, Osvaldo… Algunos pueden contar a Larrivey. No me animaría a decir Defederico, porque baldoseó después de ese buen campeonato…