Humo - Invierno 2012

Se escribe Costanzo, pajeros, jugo 10 años en River.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Barovero? Bien. No creo que Vélez lo venda. Yo buscaría a Costanzo…

velez tiene 2 arqueros de buen nivel, Barovero y Montoya. Cualquiera de los 2 estaria bien.

Nunca un 10 no ? tanta falta que nos hace

Traigan a Costanzo hasta el final del campeonato, quizas ni cobra. Denle un par de entradas de Roger (ojo conchudas dije Roger no Rogel)

cirgiliano no era suplente de battaglia en el ultimo sub20?

Los dos eran suplentes. Laba era el titular. Junto a Ruiz
Igualmente a Battaglia no lo usaban de 5 solitario

Battaglia seria un lindo proyecto, para que la rompa y le saquemos bastante plata

me preocupa que se dijo en la red al madiodia que si venden al fantasma cirigliano viene el pantriste de la quema bataglia…o sea te sacas de encima a este pibe y en lugar de con esa guita traer un jugador de futbol me traes un fracaso como bataglia…todo desgarbado, fragil,endeble…y encima nada que sea mejor a lo que hace cirigliano.

Claramente se sigue utilizando el club como vidriera de empresarios que poseen pase de jugadores mediocres y metiendolos aca es como poner una camisa de la salada en una vidriera de armani o dior.Se acabo la joda…???

Barovero me encanta como arquero. No es de los arqueros que vuelan para la foto, y da demasiada seguridad. Para mi el mejor arquero del futbol argentino, pero Velez no lo larga ni en pedo. Montoya como dijo uno arriba, no me gusta, rindio el torneo que Velez salio campeon en la final dirigida con Brazenas, despues un mediocre.

te falto mencionar que Bataglia viene con el “plus” de un descenso sobre el lomo lo que significa que es otro looser y fracasado futbolista.

Alguna vez traeremos un ganador (13 no cuenta, vino solo) ?

Juan Manuel Diaz casi gano el mundial de clubes…:twisted:

El inglés de Estudiantes también se fue a la B cuando era un pibe.
Tan mal no le fue despues.

No me gusta Battaglia, pero el argumento me parece pobrísimo.

Battaglia es un buen jugador.
De hecho para mi teniendo a Ponzio, nos sirve mas un jugador como Battaglia que uno como Cirigliano.
Es un jugador con altura, con control de pelota, y que llega al area. Cirigliano es mas organizador, pero no llega nunca al area.
Es un estilo Lucho Gonzalez o Pizarro el de Lanus

Hoy en la red hablo Trezeguet, y dijieron que el estaba buscando la forma de a mitad de año jugar un amistoso contra Juventus en Italia.

de pobrisimo no tiene nada… las casualidades no existen

Nosotros trajimos un DT con 3 descensos para que nos salve del descenso y paso lo que tenia que pasar por tomar tan pesima desicion: JJ amplio su CV con otro descenso. Era cantado.

Vos te pensas que lo de la mistica y mentalidad ganadora es verso? el que tiene el chip de un triunfador va a triunfar toda su vida, el que es un looser toda su vida sera un looser… y nosotros los vamos juntando= desde JJ, pasando por Ponzio (eterno peleador de descensos en españa), hasta Bataglia.

Yo no quiero tipos con pasados llenos de fracasos y que no saben lo que es ganar. A mi traeme tipos que sepan lo que es la gloria hermano. Caso contrario de esta no se sale mas…

PD: me olvidaba JS Veron cuando era pibe pintaba para el crack, cosa que Bataglia dista bastante…

Se van a drogar de nuevo?

Mitad de año amistoso con Juventus? Posibilidad de jugar con el Barcelona si le ganamos a Bosta?

Con Almeyda en el banco?