Humo - Invierno 2012

Adriano arma flojo party con el Cave y el Chori

El fasito lo pone Vella…

Juan Cortese ‏ @juancortese Responder Retwittear Favorito · Abrir
En River ofrecieron a Rodrigo Battaglia, el volante central de Huracán, por la supuesta venta de Cirigliano a Europa en junio. Veremos

NO ME GUSTA BATAGLIA

la concha de sus madres!

tiene buen remate de afuera, pero como 5 propiamente dicho… mmm

Battaglia no te da la opción de jugar por momentos con 1 sólo 5, como si te lo pueden
dar Cirigliano o Ponzio.
El Pelado Aguirre, es otro, que tampoco lo veo como 5 único.

Jajajaj qe chiste dios, cuando se van a dejar d joder con la falopa?

Che pasemos a humo de invierno esto

Recien escuché en la radio al chupapija de Recondo, dice que Constanzo se desvinculó de no se que equipo de mierda (no alcance a escuchar por que venia manejando y cague a puteadas a una mogi que se me cruzó como el orto), que esta en Argentina y esta LIBRE, a ver si podemos traerlo la concha de su madre que no tenemos arquero.

Constanso te parece?? cuando se fue de aca era una maquina de hacer cagadas el boludo este.

Yo prefiero que traigan un arquero de verdad, este modelito me da la impresion que esta de vuelta.

Y respecto a Bataglia, basta de fracasados y perdedores viejo… seguimos acumulando resaca nosotros.

Lo puteé mucho cuando estaba. Pero no es un arquero “modelo” como Lux, Ojeda, Chichizola… Si tiene que ir a trabar con la cara, lo hace. El tema es que el mayor problema de River son los centros, y Costanzo se fue muy criticado por hacer agua en esta vía. Aunque también es cierto que en Europa corrigen mucho estas falencias…

Si me dan a elegir, entre los dos que tenemos y Costanzo, yo le doy el voto de confianza, por lo menos hasta el final del campeonato…

Siiiiiiiiiiii

InterGoles ‏ @Intergoles Responder Retwittear Favorito · Abrir

El Roma quiere renovar a Heinze intergoles.info/calcio/news_ca… #intergoles vía @Intergoles

ASI DESPIDIERON LOS HINCHAS DE BASILEA A COSTANZO:

//youtu.be/3EQGcE8ZHeY

Que se yo, si lo qisieron mucho alla, algo bueno debe haber hecho… A mi siempre me gustó.

Es un arquero q jugó en equipos grandes, salió mas veces campeón q cualquier jugador en este plantel, por lo tanto lo considero un ganador, es de calidad media para arriba, jugó en la selección, está LIBRE y lo podemos traer YA.

Arqueros de esas carecteristicas, hay pocos (si no es el único), yo lo traigo con los ojos cerrados.

Aparentemente el arquero a buscar seria Barovero

Fuente.

Balassone y Anello

En junio se va Cirigliano y llega Rodrigo Battaglia, ambos comparten representante (Valariño o algo así). En un 90% jaja

La Red, Anello.

Cirigliano para mi tiene el mismo estilo de juego que Battaglia, ninguno se destaca en la marca pero si en la distribucion del juego. No me parece mala opcion ya que ciri se quiere ir, y entraria guita.

Al mogi ese no da para traer, ese representante hace canje de lo usado, es un garca.

a Quiroga en el Wolfsburgo le hicieron homenaje y entrega de plaqueta. No hace falta decir como le fue en River no?

Constanzo? paso gracias.

Me gusta. Es un arquero para equipo grande. Serio.

Ojo q asi como del Basilea se fue como genio y figura, desde Grecia casi q lo sacaron a las patadas a Costanzo.