Humo - Invierno 2012

:lol::lol:

no puede ser conosco a la novia, tiene 17 años, no se caso y menos debe estar embarazada. Lo que es seguro es que lanzini le pago cirugia de gomas, posta.

nonononono acabo de ver el facebook y esta embarazada, que puta de mierdaaaaaaaaa la re pego

dataaaaaaa

te das cuenta que estos pendejos no sirven ni para hecharse un polvo???

la ponen en embarazan a la mina… que idiotas mi dios

pfff, los pendejos no piensan en la cancha cuando juegan, van a pensar afuera… :roll:

Como joden de nuevo con lo de Heinze. Seguro que lo van a ir a buscar en Junio?

Sospecha que no la embarazó para poder quedarse en brasíl el pendejo de mierda, que se quede comiendo banco allá y listo, esos pendejos merecenarios no sirven para nada

Anello dijo hace un rato que Rodrigo Battaglia va a ser jugador de River…

Dios mio este pibes, que idiotas que son de la cabeza, USEN FORROS GENTEEEEEEE

Dijo cuando?

A quien le importa…

Yo quiero saber que tal esta la preñada…nombre, foto …algo!

:lol:

Debe ser una tilinga.

River plate (L)
Hace 4 minutos

ADRIANO LEITE RIBEIRO
El jugador quedó afuera del equipo del equipo brasilero Corinthians y tendría la opción de venir al millonario debido al cupo por la lesión de Arano. ¿Qué te parece?

:lol:

Quien puede inventar tanto humo, por dios, si pudiera jugar un extranjero estaria en el primer equipo Cazares ademas…

No, dijo que “a esta hora ya es jugador de River. Va a reemplazar a Cirigliano porque comparten el mismo representante”. Supongo que lo habrá dicho por junio…

Este te pone una cadena de Pizzerias

ajajajaj terrible

humo más grande que el nazo de Arano

Que bajon que se vaya Cirigliano, que traigan a este pibe que lo van a traer por 2 mangos, se van a quedar con el 100% del pase, lo van a vender en una buena suma y River va a seguir endeudandose y funcionando de vidriera.

Adriano es un animal…Viene con Baptista? :stuck_out_tongue:

A lo sumo vendra con Ron, Vodka y Tequila.