Humo - Invierno 2012

es verdad, almeyda ni habla ni decide nada…

Dejen que Tigre se quede formadito y que mande el cuerBo a la B…

Está a préstamo en Tigre, hasta junio, teóricamente, ahí tiene que volver. Igual con esta dirigencia, hay que tener dudas sobre si hicieron bien el préstamo, tenía contrato, etc.

Interesante seria traer a orban , pero me parece medio dificil. Que lindo seria interrumpir el prestamo de lanzini

Funes Mori que juegue de 3 listo viejo

Aparentemente no viene nadie. En River no están capacitados para hacer las cosas bien.

listo, alta fiesta si vuelve orban, esta jugando bien en tigre, aparte puede jugar de lateral y de central. en junio hay que traer un volante por izquierda y un arquero. podriamos hacer un tirito por mosquera y/o pabon(los de atletico nacional, altos cracks) y un arquero

se tienen que ir: rios, bou, domingo, ledesma, arano. y almeyda, ojala se valla almeyda.

Bueno pará, tampoco es Maldini

pero no es arano, ni diaz, y es de river, por ende no hay que poner un peso. aparte esta jugando bien.

como si nunca lo hubiesen puteado a orban…

ahora es una mezcla de abidal y marcelo

hay genio, no digo que sea marcelo, pero en tigre esta super afianzado, y a river le viene como lengua al ano

A Orban no lo he visto en Tigre, pero si lo queremos ahora habria que pagarle a Tigre por romper el prestamo, y si es que ellos tienen la voluntad de hacerlo

si, vendría re bien, pero no se si tigre querría, ya que forma parte de la linea de 3, es titular, y tigre esta jodido…

Dejenlo en tigre para que aguanten en Primera, necesitamos un colchon para cuando (si es que) ascendemos.

El único de los que esta a préstamo y debería volver es Lanzini, es la característica de jugador que no hay en este plantel.

Pero teniendo en cuenta que la esposa esta embarazada y que se lo nota cómodo alla, lo más probable es que los brazucas intenten renovar el préstamo, porque además, si bien ahora es suplente, ha rendido bien cuando jugó.

Tengo un amigo que se fue de vacaiones a Costa Rica y me contaba que esta el Tortuga Fernández alla. Obviamente suplenteándola como loco, no se crean que es titular, no le da ni a palos para eso. Lo que no recuerdo fue si a ese espanto lo vendimos o tiene que volver…

8|8|

lanzini esta casado y esperando un hijo???

Hacia falta nombrar a ese muchachoooooo?? ya me habia olvidado la puta madre turco.

Tortuga Fernandez :lol: todavia me acuerdo cuando le hizo el gol a Independiente en el verano y era el nuevo Medina Bello

L. ORBAN PODRIA VOLVER A RIVER Y SER TENIDO EN CUENTA PARA SUPLANTAR A ARANO. (SU PRESENTE HOY ES TIGRE)

lo acabo de ver

Fuente?