Humo - Invierno 2012

Y sobretodo a robar; como Passarella

Los Dirigentes quieren a Caruzzo el de Boca? MAMITA QUERIDA :cry:

Es bueno Caruzzo man, si está la chance lo traigo de cabeza.

Igual antes pondría a lospi

Esa es buena, se me olvido :lol::lol:

Cirigliano es terrible mediopelo, por 10 millones lo vendo con moño y todo. A Ocampos si hay que retenerlo, porque a pesar de ser medio atolondrado, tiene un potencial increible.

A Cirigliano todavía no lo tengo catalogado, por momento me da la impresión de que es un fenómeno y de repente digo, NO, es de cuarta, todavía es mas dudas que certeza.

Me pasa lo mismo, como que todavia no lo puedo definir si va a ser bueno o un medio pelo, si es cierto que todavia es un pendejo y eso le da el tiempo para tomar experiencia y afianzarse, con Lamela me pasaba lo mismo era muy irregular al principio y ahora en Roma comienza a mostrar la calidad que tiene, hoy metio un pase fenomenal de nuevo, el problema nuestro es la falta de paciencia, se manda una cagada un partido y ya pedimos su cabeza.

En la Red dicen que Matias Caruso de boca tiene chances de pasar a River :surprised:

CARUSO??? basta dios mio, BASTA!!! Pezzela y Pirez piden pista hace mucho tiemo. Se van a terminar yendo por 2 pesos como Mussachio y nos vamos a querer cortar la pija.

NO APRENDEMOS MAS LA CONCHA DE SU MADRE.

El representante dijo que no hay chance por ahora por que Caruzzo no se quiere ir.

Otro caso Maidana?.
:expressionless:

Caruzzo? Primero, hagan todo lo posible por retener a Maidana. Si no se puede, prefiero a Pezzella sin dudas. Aunque habría que ir en búsqueda de un central, Caruzzo está en un nivel flojo desde que llegó a Boca.

A Caruzzo no lo traigo ni en pedo, es una pelotudez no aprovechar el cupo por un enganche o un 3. Que rompan el chanchito ahora que es negocio!!

Es HORRIBLE Caruzzo!!

Otro bostero mas

un enganche, un 3, un arquero y si se puede un volante zurdo, no tiene que salir de ahi lo que busquen en junio

La verdad, como viene jugando Maidana no me pongo como loco si se va.

Juan Cortese ‏ @juancortese
En Tigre surgió el rumor de que River pediría el retorno de Lucas Orban por lesión de Arano “Almeyda no nos pidió a nadie” dijo un dirigente

Puede volver? :scratch:

Ojala, ese pibe tiene que volver, es mucho mas que el uruguayo de mierda que tenemos de 3.

Una cagada el tema Arano-incorporación

calculo que habra que tirarle plata a tigre por terminar el prestamo antes