Cirigliano es terrible mediopelo, por 10 millones lo vendo con moño y todo. A Ocampos si hay que retenerlo, porque a pesar de ser medio atolondrado, tiene un potencial increible.
A Cirigliano todavía no lo tengo catalogado, por momento me da la impresión de que es un fenómeno y de repente digo, NO, es de cuarta, todavía es mas dudas que certeza.
Me pasa lo mismo, como que todavia no lo puedo definir si va a ser bueno o un medio pelo, si es cierto que todavia es un pendejo y eso le da el tiempo para tomar experiencia y afianzarse, con Lamela me pasaba lo mismo era muy irregular al principio y ahora en Roma comienza a mostrar la calidad que tiene, hoy metio un pase fenomenal de nuevo, el problema nuestro es la falta de paciencia, se manda una cagada un partido y ya pedimos su cabeza.
CARUSO??? basta dios mio, BASTA!!! Pezzela y Pirez piden pista hace mucho tiemo. Se van a terminar yendo por 2 pesos como Mussachio y nos vamos a querer cortar la pija.
Caruzzo? Primero, hagan todo lo posible por retener a Maidana. Si no se puede, prefiero a Pezzella sin dudas. Aunque habría que ir en búsqueda de un central, Caruzzo está en un nivel flojo desde que llegó a Boca.
Juan Cortese @juancortese
En Tigre surgió el rumor de que River pediría el retorno de Lucas Orban por lesión de Arano “Almeyda no nos pidió a nadie” dijo un dirigente