Humo - Invierno 2012

Detesto que los pibes jueguen 6 meses, y con pocas de suplirlos con el mismo nivel.

Y peor aún es lo de HEINZE.

Primero, denota que seguro se irán dos o mas defensores mínimo. Tal vez MAIDANA y dos de los tres pibes. Y luego, que HEINZE no me parece un jugador para RIVER. Ojalá me equivoque.

Hernán Castillo ‏ @HernanSCastillo
Hablé recièn con sivori y nadie d River lo llamò por tema cavenaghi chori, a seguir esperando

Que hijos de puta

Ah son todas malas, la concha de la lora

Heinze para el fútbol argentino es una mezcla de Franco Baresi,Franz Beckenbauer y Passarella.

Ya sé que vimos muchos burros y peores, pero que insulto a la vista ver a Heinze con la camiseta de River.

es increible que vendan a los pibes asi como si nada, si no hicimos nada cuando descendimos, menos ahora que venden a lo mejor del plantel, una impotencia terrible.

llega a venir heinze y me voy a aburrir de putearlo todos los partidos

Eran 3 palos por el 50% de Sánchez y la totalidad de Aguirre.
Ahora, Sánchez de eso valdrá unos 2,5 palos? Un jugador como Sánchez vale 5 palos?

Claro, como Milito

Como el ratón Ayala…

NO VENDAN A LOS PIBES.

No, Heinze tiene 56 operaciones menos, Milito hace años que es un ex jugador.

Si viste jugar a la Roma esta temporada te vas a dar cuenta que Heinze tambien.

Yo no entiendo, se van Cirigliano y Ocampos y traen a un defensor?

Heinze como central me gusta bastante , ahora como lateral es un asco

Insostenible por las ofertas??? que verso que es eso, insostenibles deben ser las ganas de Passarella de comprarse otra casa con la guita de su venta

Castillo es puro humo. El unico que se va a terminar yendo es Cirigliano, DAP se recibe de pelotudo si vende a Ocampos. El pibe todavia no explotó, tiene mucho mas para dar y en primera su costo va a ser el doble.

y lamela entonces?

O sea que Heinze viene a jugar viejo, lento y con artrosis???

Club Atlético River Plate

Desde la AFA llegó la autorización para que River pueda incorporar un futbolista, en lugar del lesionado Carlos Arano.
El club tiene un plazo de 10 dias para traer algun jugador.

igual ya dijeron que no van a traer a nadie