Humo - Invierno 2012

Totalmente, no quiero que ningún jugador de los que formaron parte del descenso este ni cerca de llegar a River.

river plate ‏ @carp_vadefrente
Ayer Solasi fue a pedir plata a Grondona. No hay para pagar los sueldos de marzo. Grondona le dio un adelanto. Y el campeonato económico?

SI VUELVE ACEVEDO ME HAGO DE RAMPLA JUNIORS, NEGRO HIJO DE PUTA Y LADRON!!! SUPUESTAMENTE TENIAS BUENA PEGADA, NI UNA AL ARCO, NI UNA!!!

Y PENSAR QUE HAY GENTE QUE TE DEFENCIA… JAAAAAAAAA

No extrañaría - es decir, todos sabemos que son unos corruptos hijos de mil puta, además de incompetentes. De todas formas, ¿es confiable la fuente?

Es un buen jugador Acevedo, medio pecho por ahi, muchos jugadores a prestamos tenemos, y no malos jugadores…

Hoy Castillo insistió que en Junio se va Ocampos (insostenible con toda la cantidad de ofertas que hay por él), Cirigliano (que se va a ir por PEDIDO de él, no por “desagradecido” o porque no esté comodo en River, sino por un tema personal, necesita irse, y pidió que sea Italia).
Y el insiste que tambien puede irse Carlos Sánchez, aunque por ahi es el más “sostenible”.

Y que en cuanto a los que vendrían, más allá de rumores y nombres y blabla, el único jugador por el cual ya hablaron y digamos solo falta el “ok”, es Heinze.
Que ya tendrían todo hablado con el hermano, pero tambien tiene la oferta de Lanús, y va a depender de él elegir a cual va.

Que mierda.

Gallego pidió como condicion para firmar, la llegada de Nacho Piatti. Y se me cagaban de risa cuando lo pedí para River, diciendo que era imposible…

Si se va Sanchez, que pregunten Piatti por si todavía no arregló con el Rojo…

asi que Cirigliano necesita irse? que casualidad justo que agarro ritmo en la primera de River :roll:
Bueno anda tranquilo…

Hacen falta mas mercenarios aca en lugar de estos pendejos con aires de estrellas

asi que Cirigliano necesita irse? que casualidad justo que agarro ritmo en la primera de River :roll:
Bueno anda tranquilo…

Hacen falta mas mercenarios aca en lugar de estos pendejos con aires de estrellas

que se yo… que tanta necesidad personal de irse a Italia puede tener? que vaya y venga en todo caso, cuanto puede salir el pasaje? :roll:

Hace un tiempo un flaco en twitter puso que el padre esta preso en Italia y el Kaiser viajo a “negociar” con él

Que tanto fundamento tendra el rumor sobre leto??? Otro q seria interesanto es bertolo

si se van Cirilgiano y Ocampos en JUNIO hay que romper todo, hay que culearse en el hall a passarella uno por uno… seguramente no pasara nada, que IMPOTENCIA:evil:

Hoy salió en Clarín que Lecce no piensa largar a Piatti por menos de 3 palos.

Que hace en naca en Italia el padre de Cirigliano?? Que vendan a UNO de todos los pibes no a todos por dios.

p.d: hay novedades de Del Piero? :twisted:

algo que ver con la familia Cirigliano, hoy en boca de todos por los desmanejo de TBA ??

Si no tenemos un mango partido al diome, me imagino que no debemos un carajo ya de la deuda. O la guita se la estan fugando por algun lado el hijo de remilputa de DAP, esto de no tener un peso, que salga DAP a explicar la concha de su madre donde esta la plata de las ventas de Lamela, Pereyra e ingreso de guita de otros.

Noooooooo, otra vez Heinze nooooooooo!!!

Y cuánto te pensás que pagamos a Carlos Sanchez?

nos salio tres palos un porcentaje de sanchez y la totalidad de aguirre si mal no recuerdo