Te acordas como ataje esa tarde en River?? vos con la casaca del Corinthians… que equipo!
Igual Battaglia va a ser imposible traerlo… Con el presidente de ahora del globo, tenemos que poner minimo 5 millones de dolares para traerlo… Cuando Lanus quiso comprar a Campora en Junio 2011, el presi de Huracan pidio 2 millones de dolares, le ofrecieron 1,5 y no lo largo, dijo o me dan 2 millones o se queda, y se quedo…
Imposible Battaglia.
Battaglia se va a europa o europa, está sufriendo como un condenado en huracan debe tener unas ganas de irse a la puta
:lol::lol::lol:
Sí culiau, lástima que estabamos jugando con arco chico y sin arquero y vos te clavaste de líbero bien pegado a los 3 palos… un ventajero :mrgreen:
Ordename la defensa y cagalo a pedos al nero Guiye que no le pasa una a Cavenaghi y parece que está peleado con Ocampos
Leto ultimamente estaba jugando mas arriba, como un segundo delantero me parece. En principio mi interesa, pero tranquilamente puede ser un Archubi 2
Otro 5 mas? no se puede jugar con Ponzio y Aguirre no? es muy complicado.
Hernan:
Razotti? para que quieren otro 5
Y para que queres a Battaglia!? :lol::lol
Razzotti es un 5 defensivo. De los que nos sobran. Battaglia no es 5. Es un centrocampista. Como Pizarro de Lanus, como Roman Martinez. Es de los que llega al area.
Son jugadores completamente distintos. El unico que tenemos de ese estilo es Aguirre. Pero ni punto de comparacion.
Falta un 3.
acevedo se fue a prestamo en banfield?
acevedo se fue a prestamo en banfield
Sí.
daniset92:acevedo se fue a prestamo en banfield
Sí
i dont believe this
alermac:
daniset92:acevedo se fue a prestamo en banfield
Sí
i dont believe thi
Dudo que nadie quiera comprarlo…
daniset92:alermac:
Sí
i dont believe thi
y en banfield como le esta llendo¿
alermac:
daniset92:i dont believe thi
y en banfield como le esta llendo
Tan mal como a Banfield
como se te da por preguntar por acevedo, hay que darle un tiro en la nuca a ese negro basura.
seba275:
Hay que acordarse que en europa están en una crisis fulera, ya este mercado de pases tuvo poco movimiento y no creo que en Junio sea mucho mas, por eso no va a haber muchas ventas millonarias me parece…
El fútbol argentino no vendió xq no tiene jugadores. No x la crisis europea
Puede ser que no haya habido ninguna figura descollante como un Ortega,Saviola o Riquelme, pero siempre todos los años los europeos compraban y mucho, incluso a jugadores malos y en este receso no compraron mucho como esos años por la crisis que tienen.
Matute_Sastre:
seba275:
Hay que acordarse que en europa están en una crisis fulera, ya este mercado de pases tuvo poco movimiento y no creo que en Junio sea mucho mas, por eso no va a haber muchas ventas millonarias me parece…
El fútbol argentino no vendió xq no tiene jugadores. No x la crisis europea
Puede ser que no haya habido ninguna figura descollante como un Ortega,Saviola o Riquelme, pero siempre todos los años los europeos compraban y mucho, incluso a jugadores malos y en este receso no compraron mucho como esos años por la crisis que tienen
Puede ser, pero 6 meses atras pagaron 14 millones de Euros por Lamela, 12 por Riky Alvarez…
EUROPA NEGOCIÓ US$3.000 MILLONES EN 2011 : Colombia, quinto pas exportador de jugadores - MARCA.com
Parece que lo de Buffarini a SLO se cayó.
Este flaco va a terminar en River -.-
Pero Bufarraini no es 8?
Para que mierda lo queremos ?
Ortigoza debe andar tragando su propia escupida, no es asi ?
Pero Bufarraini no es 8?
Para que mierda lo queremos ?
Ortigoza debe andar tragando su propia escupida, no es asi
El fue quien pùblicamente se negó venir a RIVER por que no querìa pelear el descenso?
El y Gigliotti, los 2 dijeron más o menos algo así.
Ortigoza: “no quiero ir a un equipo a sufrir pelear por el descenso” o algo así.
Gigliotti: “prefiero ir a San Lorenzo, prefiero jugar en primera”
Ojalá terminen en la C