Leto juega de lo mismo que Ocampos, pero es zurdo.
Estoy cansado de los arqueros más preocupados por el pelo que por atajar, por culpa de los Lux, los Ojeda, los Chichizola estamos como estamos. El arquero debe ser la vertebra principal del equipo. Se necesita un tipo con personalidad, que sea lìder positivo, un tipo que te gane partidos. Que ordene, que cuando salga a cortar sea a los rivales a los que meta miedo, no a los hinchas.
No tiene sentido traer a alguien de experiencia. Si se abre el mercado de pases, lo lógico sería que se busque un enganche o se le de la posibilidad a la vuelta de Lanzini para jugar como la historia lo indica. Si vos traes a alguien de experiencia tenés que pagarle como tal, en un puesto donde a priori tendría que ir como suplente. Y River no está como para regalar sueldos…
pero entonces vos pensas jugar con Ponzio de 5?
ummm a mi no termina de cerrarme ni darme garantias. Ademas si Ponzio se esta destacando por jugar al lado del 5, para que lo vamos a mover?
Y no solo un enganche se necesita, hay varios puestos a reforzar ademas del 5: arquero, 3, un zurdo y un generador de futbol.
A lo que me refiero de traer un enganche, es que significaría dejar de jugar con doble 5. Para ese puesto y de suplente, está Acevedo que vuelve del préstamo. Y en cuanto a Ponzio creo que se desempeña mejor solo y con toda la cancha de frente que pegado a la raya…