Humo Fabbiani:"Fueron los peores 6 meses de mi vida"

Mira…si a Barrado, dandole mucha oportunidades, hacemos que rinda bien, como lo hizo en estos ultimos partidos, se podra hacer que Fabbiani la rompa…que creo que lo hara…se merece 6 meses mas…

Es verdad, los partidos se ganan dentro de la cancha y no detrás de un micrófono o una edición periodística. Fabbiani menos bla bla y más acción. Compromiso, profesionalismo y resultados dentro de la cancha se te piden, basta de frases tribuneras.

OGRO TE RE BANCO PERO PONETE LAS PILAS LA CONCHA DE TU MADRE X(

jaja, me acuerdo cuando debuto el gordo en River que todos los ovacionaron, se pusieron mascaras, en fin todo una payasada y miren ahora.

No me hagas acordar, que papelon…la famosa mina vestida de fiona no debe ir mas a la cancha de la verguenza…

[quote=“seba_85, post:45, topic:74147”]

No me hagas acordar, que papelon…la famosa mina vestida de fiona no debe ir mas a la cancha de la verguenza…
[/QUOTE]yo vi un pibe ,mas o menos de 18 a 20 años con una camiseta que decia gracias ogro…:roll::roll:que habra en esa cabecita ??? mamita!!!

A Hernan Rodrigo Lopez, los hinchas de velez lo querian mandar a la hoguera. El tipo no hablo en todo el verano. Dijo “hasta que no rinda en la cancha no hablo”

Cuanta diferencia

Pero Rodrigo lopez se destapo este año recien…viene del año pasado jugando.
y del america le pegaron un voleo en el orto, creo q a river nomas le hizo goles con esa camiseta.

volve abreu…!!! a esta altura del año por lo menos tenia 6 goles…mira con la miseria con que me conformo:lol:…y ni que hablar si vuelve el tecla farias,que es un rope de aquellos,pero al lado de falcao y fabiani es rooney

habria que darle la chance de 6 meses mas a ver si rinde si no que lo regalen

saludos rikilin

Si, hay que bancarlo 6 meses mas y sino donarlo como ofrenda

Hoy lo vi declaranro en EF y la verdad que mas tranquilo declarando “teniendo en cuenta lo que decia antes”, pero le veo una inmadirez alarmante, por lo que declara pareciera se run pibe de 17 años y ya tiene 25 creo, esta al limite sino en 2 años nadie se acordara de este pibe, que se ponga a entrenar a conciencia y que sea profesional que lo demas llega solo, porque calidad tiene.

veremos 6 mese mas, no creo que cambien mucho

Nose si es bronca o que, pero me he dado cuenta que lo que mas perjudica a River, es que todos estos jugadores cobran como si fuesen jugadores de Europa, tienen autos caros, entonces salen a la cancha porque no les queda otra, y salen con confianza pura de que tienen un sueldo asegurado, todos los jugadores que llegan a River, pierden la humildad se les sube el humo a la cabeza. Ya no es mas el famoso dicho “les pesa la camiseta” porque a la camiseta ni este supuesto “hincha” la respeta.
La realidad es esa, cuando River vuelva a ser un club con humildad y donde el poder no se les suba a la cabeza a todossssssss(dirigentes, jugadores,tecnicos,etc,etc.) Y no estoy hablando de que River sea un club de barrio porque no lo es, estoy hablando de que la historia de River deberia ser mantenidad, y la humildad con la que se hizo este club no se tendria que haber perdido nunca. Y ya no estamos en condiciones si quiera de decir somos los mas grandes lejos.

DISCULPEN QUE ME FUI DE TEMA, PERO LO TENIA ATRAGANTADO…

SALUDOS HINCHAS!!!:wink:

Vos sabés que ya no lo escucho al Ogro. Quiero verlo que rinda en la cancha nada más. Después que hable lo que quiera.

claaaaaro