Humo Fabbiani:"Fueron los peores 6 meses de mi vida"

Pero hablamos del tema del peso?(no solo seveso es un fiasco sino tmb el nutricionista:s) porque en Newells gordito jugo mucho mejor que aca.
Para mi el yerro estuvo en el mes de parate, de no entrenar con Ñuls en enero.

yo no se como jugó en ñuls, pero en River demostró bastante sobrepeso a que cuando, jugaba, por ejemplo, en Lanús o en el Cluj de Rumania… y por mas que tenga al mejor nutricionista del mundo, si el tipo no pone voluntad, va a ser al pedo todo… y pensemos con simpleza, con total lógica: el tipo está gordo, por eso rindió muy por debajo de su supuesto nivel.

Si, tenes razon, habra que ver como encara el parate este y como se preparara en la pretemporada.

Ponete las pilas gordo! Poné ganas aunque sea.

yo calculo que esto por lo que pasó, segun él mismo lo mas duro de su carrera, le va a servir de experiencia para darse cuenta como tiene que hacer las cosas… sería muy importante para él y tambien para River

Acostumbrense… esto es el obeso grotesco… mas alla de algun lujito en 3 partidos en ñuls no es mas que esto… gracia a dió solo faltan 6 meses para que se vaya a algun club de segunda linea donde sin tantas exigencias seguro sera figura…

Parece que va a haber limpieza de plantel este invierno. Tal vez con los pibes juegue mejor el gordo

¿HumOgro será el nuevo apodo de este insignificante muchacho (ojalá me equivoque)?

Le doy 6 meses más pero que se tome esto como un trabajo no como una joda no hacemos nada con un tipo que solamente ama la camiseta.

Humo jajajaj

La hija como se llamaba? :lol:

fabbiani me rompe las bolas gracias a sus dichos tribuneros de mierda, además solamente ha hecho un golcito nomás, pero decís algo cierto, a barrado le dieron millones de portunidades eh!

a ver,gordo tribunero.:exclaim:

Por el bien de River espero que levante el nivel, sino el semestre que viene va a ser patetico que este

las condiciones las tiene

espero que mejore…

con una pretemporada como la gente…

como escuche, Fabbiani es refuerzo de 2do semestre

Los tuyos…? Y nosotros qué, fiestero hijo de puta???

“Idolo”
:roll:

A nivel de frivolidad no parecieron sus peores 6 meses de su vida.

mucha suerte en los 6 meses que siguen ogro… ojala se ponga ls pilas y muestre lo que mostro en los otros equipos que jugo

jajajajajaja me hiciste reir amigo…

coincido lo que decis

Hay que alentar a Fabbiani, un jugador que dejo mucho por la camiseta de River! el proximo partido todos con la careta del Ogro! ahora que me hice socio y mande 8 mensajes de texto voy a ir a la cancha contra tigre con la careta, espero que Uds, hagan lo mismo! Saludos! Por el ogro que se lo merece!