Humo en lo de Bostafebre? "Crespo y D'Alessandro vienen en Junio..."

Me da asco como Bosta Febre, Chotas y todo su equipo se hacen los boludos a la hora de hablar de la critica situacion de River, y le chupan la pija a Garcardo, Fracassarella y toda la secta esa…

Encima, Bosta Fevre cumplio su sueño de hacer un programa de voka. :evil:

Hoy Castillo dijo que hasta que no empiece con algún tratamiento, no juega.

No, en ese Programa los que cubren a River se creen que porque somos River no estamos comprometidos para nada. Falta que digan ahora que vamos a salir campeón y va a ser para que se le terminen de cagar de risa todos los medios.

De criticar lo que pasa, o de la situación actual, nada. Se hacen los cancheros y quieren discutir boludeces del pasado con los bosteros que están ahí. Manga de boludos, no están en el café de la esquina.

Como se nota que Bostafebre “no sabe” como ser hincha de River. Esos que lo idolatran porque grita los goles con toda, no se dan cuenta? Y lo que sabe, lo sabe por boca de otros o libros, porque de jóven ni por putas veía a River.

Seguramente ahora se dedicará a chuparle las medias a Passarella y Bravo, como lo hizo ya con Davicce, Pintado, Aguilar, Israel, etc… cuando estaban de turno.

Cínicos de mierda.

Igual, si pasa algo, o si siguen sosteniendo esta “información” vamos poniendo lo que se escuche o se sepa.

Encima no es partidario, bah, es de los 2 equipos mas grandes, pero loco, son el único programa deportivo de Radio Mitre. Un poco mas de respeto… bah, es Clarín, le chupa un huevo.

Los partidarios tienen más y mejor información porque esos aunque sea con un grabadorcito de mierda están en el club. Pero ojo, hay partidarios chupamedias, y a esos hay que tomarlo con pinzas o no escucharlos directamente. Bueno, como el de Bostafebre. :mrgreen:

Si, algo de eso sabía que pasaba, pero no sabía cuando ni los tiempos del conflicto. Muchas gracias.

Mmmmmm.
1ro: D´alessandro la semana pasada (o la anterior no me acuerdo:mrgreen:) anduvo por Argentina y fué a visitar al plantel de los Sin Libertadores (o sea, que a simple vista pareciera que si tiene que volver a Argentina prefiere irse para Boedo que para Nuñez).

2do: Crespo si se separó de la jermu, puede llegar a ser… El tema es que Crespo tendria que haber venido ahora a principio de año, o a mitad del año pasado para intentar de llegar al mundial. Si viene a RIVER en mitad de año no creo que venga ni por la gloria, a esta altura del partido. Todo esto, teniendo en cuenta que se haya separado de la jermu, de no llegar a ser asi, todo esto me lo meto de canto… en el centro del orto. Gracias (?).:mrgreen:

crespo es mas tano que la torre de pisa y la fontana de trevi…no vuelve a la argentina ni en dope.

como me emociono si viene D’alessandro

Ahora dicen que Passarella está dispuesto a renovarle el contrato a Ortega, pero si realmente se compromete a hacer el tratamiento. Sino, no le renuevan y no juega más como dijeron ayer.

Ya empezó a retroceder? y cómo se asegura que Ortega lo va a hacer?
Ya lo prometió millones de veces y nunca pasó nada… espero que no sea señal de que no va a venir nadie y le renovamos a Ortega así tenemos a los monos contentos… :expressionless:

La unica manera, es atarlo a River, mudar toda la flia, y un medico en River, y con una tobillera, y derecho de admision a las lacras de amigotes que tiene…

hoy en dia river vende por donde se lo mire… que se va a la B vende, que busca refuerzos de renombre vende, que busca repatriar a los mejores ex jugadores vende… es tanta la sed de gloria del equipo con mas hinchas en el pais (me chupa un huevo los sensos y demas boludeces bosteras) y tanto el llanto por culpa de la situacion actual que cualquier cosa que involucre a river vende…

como dijo otro forista, mientras no los vea con la camiseta puesta no me ilusiono en lo mas minimo ya que del cabezon podemos pasar a un nuevo refuerzo falopa o semi falopa en menos de 10 fechas

En lo de Bostafebre dice que hoy los jugadores no se sienten óptimos desde lo físico.

Que uno de los refuerzos dijo:
“en el equipo anterior, era un avión, pasaba como loco… ahora no sé que me pasa…”

Uno de los pibes a uno de los experimentados le dijo:
“no sé que me pasa, pero no tengo la misma velocidad que tenía en el verano, me cuesta…”

El experimentado le dijo:
“si pibe, vos sabés que a mí también me pasa? vamos a ver como lo arreglamos…”

Y que lo hablaron con el cuerpo técnico y el PF. Llegaron a la conclusión de que hay que hacer menos gimnasio y mas movilidad en la cancha.

Ay, ay, ay… lo único que faltaba, que no solo el DT eche moco sino que el PF también. A mí en el verano me pareció ver al equipo duro, pesado y que se caían antes de tiempo. Pero supuse que era por el propio ritmo de pretemporada. Después mas o menos se acomodaron y vs Boca aguantaron los partidos (hasta ahí nomás). Ahora no sé, si lo dice la mayoría de los jugadores…

Encima que son limitados técnica y mentalmente, también en lo físico? la concha de su madre.

Es la 1º vez que está con este Peralta Astrada. Por eso yo siempre quise saber qué carajo pasó entre Astrada/Díaz y el Profe Macaya que se despegó de ellos?

Si ya con deficiencias técnicas y tácticas tenemos problemas imaginate sumarle lo físico a estos muertos que encima no corren nada.

humazo

Es terrible, van 15 minutos del segundo tiempo y al equipo ya se lo nota cansado.