Humo en lo de Bostafebre? "Crespo y D'Alessandro vienen en Junio..."

Como me gustaria que estas cosas fueran ciertas, pero no hay que ilusionarse.
Crespo es imposible que venga por donde se lo mire, a lo sumo d’alessandro seria mas factible pero hay q poner la guita: de donde va a salir? Y Angel debe estar hecho mierda la verdad

Adhiero al pedido.

De que nos vamos a la B ni novedades no??

crespo tiene por lo menos 35 ya no?? quedate allá nomas hernan…

El mejor refuerzo sería, y no en junio sino ya, Ramon Diaz. Respecto a las noticias de D’alessandro y Crespo no creo que vengan para jugar en la B, porque si sigue Astrada ese es el futuro irremediablemente.

Que mierda que son esos programas partidarios, que necesitan mandar humo para que la gente los sigan escuchando y no tienen nada para decir…

No hay que escucharlos…

que humos que son hijos de re mil putas

pero si se llegan a dar esos dos nombres, sumados a Ramon… sera el dia mas feliz de mi vida

Crespo es imposible, si recien hace un par de semanas llego a su “casa”, no se va a ir en 3 meses. Aparte la esposa y el tema ya sabido.

Lastima que sea todo humo, pero que lindo seria, porque para cambiarle la cara al equipo se necesita un Dalessandro y un Crespo, no un Rojas y un Canales.

Ojala vengan pero no depende de nosotros.

¿Este tipo no se cansa de vender humo?

Ah, no. Cierto que el público se renueva.

Como pega este humo… ya quere reloco:mrgreen:

Q justo q cuando en los medios se empezo a manejar el tema del promedio de River estos periodistas siempre pagos le dan una mano al dirigente de turno para tapar las malas noticias con humo.

Pasa que en la MLS están en plena negociación gremial, entre los dueños y los futbolistas, y es probable que la temporada 2010 (que comenzaría en abril) se suspenda por una huelga si no hay acuerdo. Si eso pasa, seguramente muchos jugadores de la MLS se van a desparramar por clubes de todo el mundo, aunque sea por 6 meses o un año.

Todos dicen que en junio se reforsaria con jugadores de calidad,es un rumor que esta instalado,pero yo personalmente hasta que no firman no me ilusiono con nadie

vuelve la boba?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que vende humo que es este pelotudo! :evil:

No creo que a Ortega lo echen en Junio , nadie tiene los huevos para hacerlo.

en realidad, seria no renovarle el contrato, o exigirle condiciones y que el no las acepte para la renovacion

¿Dónde esta la boba?

Con respecto a lo de Lito, el otro día también lo dijo en el programa que tiene por Fox.

No le creo nada.